No entiendo y estoy que trino. ¿Por qué la plata de los ciudadanos, en un momento de profunda crisis económica, se usa para planes de contracepción en EEUU (quizá un problema económico dentro de 30 años) y para financiar abortos en el exterior, dejando totalmente de lado la opinión que cada uno tenga sobre los dos temas y la injerencia del gobierno en estas áreas?
Mientras tanto, siguen quebrando empresas y quedándose sin trabajo un montón de americanos (que, by the way, sí están desanimados y todo el día en su casa terminarán procreando más ciudadanos). A Pelosi habría que darle una patada y mandarla a pasear.
Dolores
A parar con la matraca que hay crisis.
ReplyDeleteParece que los demócratas les encanta distraer a la gente con "derechos civiles" para que no se fijen en sus metidas de pata económicas intervencionistas. Aborto, matrimonios gay para que la gente no se preocupe por los "bailouts" las imposicioens economicas y, quien sabe, mas guerrerismo busheano en el exterior.
ReplyDeleteEl aborto no es un derecho civil, es un asesinato.
ReplyDeleteEn cuanto al matrimonio gay, bueno no lo veo ofensivo pero el aborto es ilegal.
y estan usando la plata de los americanos muertos de hambre para matar babies en países pobres... esto es un disparate!!!! (además de que el Stimulus está lleno de proyectos de dudosísima "conveniencia"...)
ReplyDeleteNo se, la verdad es que todavia no tengo decidido si meter la cabeza en este tema y amargarme unos 4 años o hacer la de la avestruz, y adoptar una actitud "hobbit" hasta qeu podamos hacer recambio...