Feb 9, 2009

Me encantaría que me expliquen cuál es la diferencia entre un adolescente terrorista y un “joven confundido”.

¿Las víctimas asesinadas por un “joven confundido” están menos muertas que las asesinadas por un “terrorista adolescente”?

9 comments:

  1. Luis, vos pensas honestamente que una persona adoctrinada de ese modo puede cambiar? o simplemente se convierte en un volcán inactivo pero que puede explotar en cualquier momento??

    suerte!! espero que la familia no compre una granja cerca de tu casa.. eso de tenerlos de vecinitos me pondria un poco nerviosa...

    ReplyDelete
  2. Hay que poner la otra mejilla, Dolores.

    ReplyDelete
  3. Para la revista Veintitrés y otros medios de izquierda en general no hay diferencia entre uno y otro.

    ReplyDelete
  4. Mi punto es que cuando te vienen a abrazar con un chaleco lleno de dinamita, resulta irrelevante si se trata de un joven confundido, un testigo de Jehová o el chico de los mandados del almacén de la vuelta.

    ReplyDelete
  5. Si, lo que quise decir es que en general la izquierda siempre cree que las circunstancias de la vida del victimario justifican su crimen. Por eso siempre logran convertirlos en víctimas.

    ReplyDelete
  6. Los grandes medios como CNN pero no exclusivamente CNN se han pedorrizado a un ritmo alarmante, y me temo que el mundo se argentinice, y le laven el cerebro a la gente con el pensamiento único zurdoide. En gran parte la devaluación, populización, izquierdización, demagagia, antiyanquismo y antiisraelismo de los medios argentinos; la falta de críticas al nuevo salvador de la Patria (Kirchner en 2003,Obama en el 2009); el anticapitalismo y antioccidentalismo de los medios termina moldeando la opinión pública. Si a eso le sumamos las universidades y "colleges" copados por izquierdistas, más programas idem, le auguro al mundo un negro futuro, si no hay un cambio cultural sustantivo, una vuelta a las épocas en que los terroristas eran malos y quienes los combatían estaban justificados; en que el comumismo era perverso; en que los fedayines no eran campeones de la resistencia contra Israel, sino terroristas que entrenaban a los nuestros en el Lìbano.
    Paradójicamente, al paso que vamos puede ser que lo único que quede de "Occidental" sean los países del centro y este asiático, más Australia; mientras Europa se convierte en Eurabia, y Estados Unidos, en algo parecido a Argentina

    ReplyDelete
  7. Es así, Julio. Creo que a EEUU todavía le falta mucho para llegar a los niveles argentinos, espero que reaccione.

    ReplyDelete
  8. La verdad, Guantánamo fue un error, deberían haber tenido cárceles secretas en Afganistán y fusilado a todos estos una vez que le hubieran sacado la información que necesitaban.

    Ese Omar Khan es una lacra, tiro en la nuca urgente. Estamos hablando de los terroristas más crueles de los últimos tiempos.

    ¿Qué se dice ahora de Omar Khan y su familia en Canadá? ¿Hay gente que entienda de qué se trata? ¿Son una ínfima minoría? ¿A la mayor parte de la gente el tema ni le interesa?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.