En 1999 compré en Amazon un GPS manual Garmin eMap, con pantalla blanco y negro. Me costó 150 dólares. Ahora, por ese mismo precio, me compro un Garmin Nuvi para el auto, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, mapas de EEUU y Canadá e indicaciones vocales.
En los primeros años de la década del 90, cuando estábamos mal y habíamos perdido la Dignidad, solíamos ir seguido a un patio de comidas de Coto sobre Cabildo. Vendían, entre otras cosas, un bife de chorizo, hecho a la parilla en el momento, por menos de dos pesos. No era enorme ni de la mejor calidad, pero por un pesito y monedas te comías un flor de bife.
Cuando estudiaba en el IGM en los asquerosos 90s, almorzaba casi siempre ahí.
ReplyDeleteYo tengo que comprar cartuchos para la impresora HP, que cuestan $88 (sólo el de color negro), más caros de lo que salía hace unos años una impresora nueva. Las maravillas del modelo progresista.
ReplyDeleteFrancisco, pero ahora son cartuchos Dignos.
ReplyDeleteFrancisco, hacelos recargar en cualquier lado. Comprar los originales es una locura, es comprar media impresora cada vez que te quedás sin tinta.
ReplyDeleteSi, los iba a hacer recargar, pero me dijeron que el cartucho negro estaba tapado y que si era así, tenía que comprar uno nuevo. Espero que se pueda salvar el viejo.
ReplyDelete