Mar 6, 2009


La esposa de Obama, la de los brazos que son la envidia de tantas mujeres norteamericanas, se fue a sacar unas fotos sirviendo comida en un comedor para personas sin hogar.

En una de las fotos se la ve posando para un señor, teóricamente de los que viven en la calle, que le saca una foto con su celular con cámara digital incorporada.

Creo que las preguntas son absolutamente pertinentes:

If this unidentified meal recipient is too poor to buy his own food, how does he afford a cellphone?

And if he is homeless, where do they send the cellphone bills?


Me preguntaba lo mismo cada vez que me cruzaba en Buenos Aires con "piqueteros" que usaban celulares más modernos y caros que el mío.

7 comments:

  1. Es la misma pregunta que me hago hace rato. En todas las manifestaciones donde estos tipos reclaman su derecho a algo, siempre los veo con celulares mucho mejores que el mío. Encima hay gente como mi profesora de Psicología Evolutiva que los defiende, diciendo que no podemos cuestionar las elecciones que hacen los pobres...

    ReplyDelete
  2. Francisco, Yo estoy de acuerdo con tu profesora. No podemos cuestionar las elecciones que hacen los demás, siempre y cuando las hagan con su plata.

    ReplyDelete
  3. ¿Adónde les mandan las facturas? A ningún lado, usan tarjetas prepagas.

    Y estoy de acuerdo con Louis, cualquiera es libre de elegir si se compra un celular o comida o lo que quiera hacer con su dinero.

    ReplyDelete
  4. Por supuesto, Louis, estoy de acuerdo. Pero cuando se trata de gente que vive reclamando el auxilio del Estado y se presentan como víctimas de su propia situación, uno debería poder criticarlos.

    ReplyDelete
  5. Desde ya, Francisco, yo critico que usen mi plata para darse con los gustos.

    ReplyDelete
  6. Además en la nota parten de la premisa de que "si el hombre es homeless"". Nada garantiza que lo sea.
    Tal vez es sólo un cholulo que se acercó a ver a la Primera Dama y sacarle una fotito... (si de paso se agenció un morfi para necesitados, allá él y su conciencia)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.