Mar 18, 2009

Pobre Natasha Richardson, parece que fue bastante grave el accidente.

Comentario uno:
Pienso inmediatamente en Los Opinadoritos, que están aprendiendo a esquiar y les encanta, y me quiero arrancar los pocos pelos que me quedan.

Comentario dos:
La familia la trasladó inmediatamente del hospital de Montreal a uno de EEUU. Qué giles de cuarta, por favor. No saben todavía que el sistema socializado de Canadá es infinitamente mejor que de los vecinos del sur, donde la gente se muere tirada en la calle.

(Gracias, Dolores)

5 comments:

  1. Pobre, mujer... Qué mal orto!

    Creo que ésto no tiene que ver con el esquí -que como todo deporte conlleva sus riesgos- sino más bien con el golpe en sí y el tiempo transcurrido entre la caída y la hospitalización.

    Tal vez el cuadro era el mismo si se caía subiendo a la vereda o regando las plantas.


    Anyways, ojalá ocurra el milagro y esta señora se reponga, por ella y su familia.

    ReplyDelete
  2. Bad news... Crepó.
    Lo dijeron en la tele.

    ReplyDelete
  3. Mi hija vio como quinientas veces "Juego de Gemelas" donde ella interpreta a la madre de las "mellizas", y la sigue viendo cada vez que la pasan por la tele.

    Y también está aprendiendo a esquiar con mucho entusiasmo.

    Espero que esta triste noticia no la afecte demasiado.

    ReplyDelete
  4. conversación con mis hijos:

    Esquiar?

    Estás en pedo. Si querés hacer deporte, agarrá el tablero de ajedréz... y no te olvides de ponerte el casco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.