May 7, 2009

De Dolores.

Entrevista de Michael Savage a Christopher Monckton, ex asesor científico de Margaret Thatcher, que iba a hablar ante la comisión de global calenting del Congreso de EEUU la semana pasada junto a Al Gore, hasta que los demócratas se opusieron.

Es un poco larga pero creo que vale la pena si les interesa el tema.

BTW, ¿sabían que a Michael Savage le prohibieron la entrada en Gran Bretaña por ser “demasiado extremo” en sus puntos de vista? Demasiado extremo hacia la derecha, por supuesto. Hacia la izquierda no se puede serlo lo suficiente.

7 comments:

  1. "demasiado extremo" no puede ser la descripcion que conste en el documento que le prohiba la entrada.
    Otra vez, fallas en recabar informacion correcta.
    En realidad "demasiado extremo" es el eufemismo en el que te recuestas para no poner a la luz algo que seguramente no te gusta sobre la realidad

    ReplyDelete
  2. Helenita, querida, ¿qué parte de lo que escribí no te quedó claro?

    ReplyDelete
  3. Tu comentario es sesgado. No lo dejan entrar no por "demasiado extremo", si no por ser un promotor de la violencia. Además también han prohibido el ingreso a Gran Bretaña a violentistas de todo tipo: antisemitas y sionistas, militantes de Hamas, racistas y sospechosos de terrorismo, etc.

    Jose

    ReplyDelete
  4. yo escucho a Savage casi todos los dias y jamas lo escuche promovr la violencia. Posiblemente Jose nunca lo escucho pero opina por terceras fuentes, como pasa muchas veces.

    ReplyDelete
  5. José, Savage no me cae demasiado simpático que digamos. Tal vez el problema pase por la definición de violencia. Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más fundamentalistas de la corrección política. No te quiero aburrir con ejemplos, pero si haces una búsqueda de "Gran Bretaña" en el blog vas a encontrar varios.

    No es la primera vez que pasa. Hace unos meses le prohibieron la entrada a Geert Wilders, el parlamentario y cineasta holandés, por el terrible crimen de no hacerle el jueguito al islamofascismo.

    Al mismo tiempo, Gran Bretaña es lugar de residencia de varios de los capitostes islámicos más violentos del planeta. Y a nadie se le mueve un pelo.

    Me parece que hay un claro sesgo en sus preferencias.

    ReplyDelete
  6. Jajajá. "Yo escucho a Savage casi todos los dias y jamas lo escuche promover la violencia", bueno, te concedo eso, ahora sólo te falta aprender el inglés para que entiendas lo que dice.
    "Oh, aquí hay billones de ellos (musulmanes), así que asesinemos a 100 millones de ellos, así sólo quedarán 900 millones", ¿eso te parece que no promueve la violencia?
    Louis, de acuerdo en que los británicos tienen un exceso de celo de "corrección política". Pero en la lista de personas que tienen prohibido ingresar a GB están Yunis Al-Astal (diputado de Hamas), Wadgy Abd El Hamied Mohamed Ghoneim (clérigo musulmán), Abdullah Qadri Al Ahdal (predicador musulmán), Safwat Hijazi (predicador islámico), Abdul Ali Musa (predicador musulmán que vive en EEUU), Samir Al Quntar (militante libanpes), entre otros.
    Saludos,
    Jose

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.