May 28, 2009

Le molestan en el saque...no hay declaraciones sobre el ponga


12 comments:

  1. a crime against nature!! jajajaja

    ReplyDelete
  2. Ayer me mandaron la foto de abajo... y pensé que estaba fotoshopeada. Nena!

    ReplyDelete
  3. Pobrecita. Me imagino lo duro que debe ser jugar con esos contrapesos.

    ReplyDelete
  4. ¿Qué espera la UNESCO para declararlas “patrimonio de la Humanidad”?

    ReplyDelete
  5. Cómo que se las quiere achicar?

    Sería una flagrante violación de los derechos del hombre.

    ReplyDelete
  6. Sería lindo hacer un partido con ella.
    Antes de que se opere obvio.

    ReplyDelete
  7. Siempre me he preguntado por qué Dios le ha dado tanto a tan pocas y tan poco a tantas.

    ReplyDelete
  8. great minds think alike, Sir!

    ReplyDelete
  9. A mí también me molestan en el saque y me las quiero achicar, porque no me dejan ver las jugadas.

    No, tenis no... Backgammon =P

    ReplyDelete
  10. Dejen de mirarle las tetas que es una menor... por dio nena, comes bulones?

    ReplyDelete
  11. espero que ya este circulando por internet un petitorio para juntar 1 millon de firmas contra la reduccion. Es un atentado a la naturaleza, al buen gusto de los hombres y a la moral y a la etica (de los hombres tambien, por supuesto)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.