Jun 8, 2009
El arco del barrio chino
Unas fotitos de Mrs. GA.
Los grandes debates principistas de la sofisticadísima Gran Clase Media Progre de la ciudad de Buenos Aires, el distrito de mayores ingresos del país. La misma a la que no se le mueve un pelo ante los excrementos de perro que cubren sus calles, la basura por doquier, las pintadas, las casas tomadas, los vendedores ambulantes, los asentamientos ilegales y la explosión de villas miseria.
Claramente lo suyo no es la defensa de la legalidad o del medioambiente sino una oposición férrea a todo lo que tenga que ver con el progreso.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Debo decir que los vecinos de la ciudad son lo mas mierda y conservadores que existe en el pais. Todo lo que signifique cambio, les molesta. Torres en caballito, tirar abajo las piojeras conventilleras en palermo, el arco del barrio chino (que todavía no ví, pero está muy lindo).
ReplyDeleteEso sí, a la hora de votar, hay que ser progre y promover el cambio en la política.
Vergüenza me dan.
Figarillo, están en contra de todo cambio que implique progreso. Si se trata de enmierdecer la ciudad o sus barrios, nadie dice absolutamente nada.
ReplyDeleteTotalmente de acuerdo, Luis. Ayer me dio mucha bronca de ver tanta gente limitada que al parecer nunca vio ni una foto de algún barrio Chino en alguna ciudad del mundo. Había una mina hablando estupideces tipo proselitista y GA, tuvo que sacarme de ahí para que no le contestara.Se quejan de que podaron las ramas de un árbol... El año pasado, en la esquina de casa hicieron un edificio y: 1) al cohete talaron e hicieron desaparecer un naranjo hermoso que se llenaba de azahares, 2) el ruido de las mezcladoras a cualquier hora parecía un terremoto, los vidrios a punto de estallar, 3) llenaban de polvillo y mugre por doquier, incluídos balcones que son propiedad privada 4) cortaban las veredas y uno tenía que caminar por medio de las calles a riesgo de que un auto te levante como ... en pala 5) los obreros llegaban a las 7 de la mañana y a esa hora ponían música tropical a todo lo que daba, etc. etc. etc. NADIE HIZO NADA. Como decía un colega nuestro que se fue el año pasado... haceme la caridad!
ReplyDeleteAdemás ahora la izquierda de Capital está revolucionada porque está Macri en el gobierno. Así que si normalmente están en contra de cualquier cambio, ahora están rabiosamente en contra, no importa lo bueno que el cambio pudiera ser.
ReplyDeleteMenos mal que ya no vivo en Capital.
Macri también es de izquierda.
ReplyDeleteSi, pero la izquierda lo odia.
ReplyDeleteYo paso casi todos los días por esa zona y, de verdad, el arco quedó muy lindo, hasta puede significar un motivo de atracción turística para el Barrio Chino (en la ciudad la dan de sofisticados y te van a decir "Chainataun") de Belgrano. Lo único malo a lo mejor es la cercanía con las vías del tren por el tema de las vibraciones que eventualmente pueden llegar a provocar los trenes que circulan.
ReplyDeleteEso sí: caminen por Juramento hasta Cabildo y van a notar veredas rotas y sucias, entre otras cosas.
Yo creo que Ibarra es el intendente que en realidad merecen gran parte de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires.
Andrés
Entre las estupideces que se escuchaban ayer ..."esto es seguir estando al servicio de los turistas y no promover la creación de fuentes de trabajo"... o la cantidad de boludez es muy grande para que entre en mi cabeza o realmente no llegué al grado de erudicción para entender estas "aseveraciones".
ReplyDeletePregunto, ¿quien pagó el arco? Si lo pagaron los comerciantes de su bolsillo, creo que habría que considerar seriamente la opción de convertir en arrolladito primavera a todos esos vecinos en contra del progreso. Si fuera por esa manga de salames, todavía estaríamos en las cavernas cazando mamuts.
ReplyDelete