Hablando de Heller, el hecho de que un personaje de cuarta como ese señor ocupe el centro de la escena en el distrito de mayores ingresos del país habla a las claras de lo bajo que ha caído Argentina.
Yo creo que hay millones de argentinos, incluida gran parte de la oposición, de todas las tendencias partidarias e ideológicas, que comparten en alguna medida, por acción u omisión, las apreciaciones de este aparato. Hagan una petit encuesta entre sus amigos y vecinos.
El mercado, es decir la cooperación voluntaria, es, en el mejor de los casos, un mal necesario. Una de las responsabilidades fundamentales del estado es ponerle freno y “make things right”.
Anoche Carlos Heller estuvo invitado en TVR. Hacía tiempo que no lo veía. Entiendo que si ese programa continúa al aire debe de ser porque tiene un público que lo sigue. El programa fue un panfleto kirchnerista desde el inicio al fin. Pasaron alguna escena de Scioli negándose a comprometerse a asumir como diputado el próximo 10 de diciembre. Deben de haber mostrado eso como lo más negativo que podría hallársele al kirchnerismo. Hubo una parte que fue de antología: cuando lo llevan a Carlos Heller a la calle y lo enfrentan con la gente. Solo una mujer le cuestionaba la confiscación de los fondos de las AFJP. Y el remate fue cuando, para despegarse de Aníbal Ibarra, le preguntó al supuesto público que se había congregado espontáneamente a su alrededor, si alguno había recibido algo por estar allí. El coro respondió: NO, al unísono.
ReplyDeleteNo se entiende (o sí...) por qué Heller no habla de su filiación comunista. ¿Razones estratégicas?
ReplyDeleteQué mal anda el kirchnerato que no encontró otra cosa para proponer en la Ciudad.
Llegaste tarde, Luis, Kristina Kirchner es presidente. Es dificil caer mas bajo que eso (digamos, Isabel)
ReplyDelete