Jun 20, 2009

Soldados

Yo me sigo sorprendiendo, soy del campo. Durante la práctica de baseball de El Opinadorito la chica que estaba a cargo del mantenimiento del parque - cortar el pasto, pintar las líneas de la cancha, etc. - parecía una modelo. Se paseaba de gorrita en el tractor para cortar de pasto, tirando un carrito con las palas, rastrillos y demás.

Son estudiantes universitarios que hacen estos trabajos durante el verano.

No lo tomen a mal, pero en Argentina ya hubiera renunciado, cansada de las guarangadas que le dirían los que van a jugar al fútbol.





4 comments:

  1. a mi lo que tambien me sorprende es ver un universitario que hace trabajos manuales... en Argentina vi muuuuuuuy pocos y me parece que la causa es que los consideran denigrantes, "de otro nivel", no para un estudiante universitario...

    ReplyDelete
  2. Dos comentarios dos:
    Primero para Monsieur Cyphre: en los últimos tiempos en la policía rosarigasina se pueden ver unos efectivos femeninos muy "meritorios", digamos. Un cambio notable de la tradicional mujer policía de años atrás alimentada a guiso y locro de comisaría.

    Segundo para Dolores: con unos cuantos años de docencia universitaria puedo contar varios encuentros con alumnos haciendo trabajos "de otro nivel": desde mozos a colocadores de durlock.
    Una vez descubrí a una alumna prestando "servicios personales", pero esa es otra historia...

    ReplyDelete
  3. Me tienen cansado con estos post que no aportan la información necesaria para poder opinar.

    ¿Por qué razón no figura el nombre, teléfono y dirección de, por ejemplo, la Sargento Instructora o de la grandota bronceada de la 3ª foto, Eh?

    Creo que, si le quitan el sombrero a la Sargento, le encontrarán cierto parecido con Stephanie de Mónaco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.