Jul 24, 2009

El estúpido presidente

Para cerrar una semana fatal en su ya no tan nuevo trabajo, Obama, que por primera vez baja del 50% de aprobación en las encuestas, opinó sobre un arresto y le puso connotaciones raciales justamente luego de admitir que no conocía los pormenores del caso. La arrogancia lo tiene a maltraer al célebre Iluminado.

5 comments:

  1. Como dicen, cuanto más altos son, más duro caen.

    ReplyDelete
  2. ¿No era el presidente que iba a trascender la cuestión racial?

    A la primera pavada que pasa, se pone a opinar del rado de "su raza" sin saber los detalles, cosa que hasta admite. ¿Qué hay más prejuicioso?

    ReplyDelete
  3. lo segui toda la semana... y al meterse en este asunto, no calculo lo mal que iba a caer y el mal que le iba a producir... me imagino perfectamente las conversaciones de sobremesa entre el presi y la primera Dama.. jajajajaja... Me encanta que la policia entera esta cerrando filas para proteger a un buen oficial...
    Muy mala movida por parte de Obama...

    ReplyDelete
  4. Además de la estupidez, desnuda el prejuicio infantil de "raza" de Obama que supuestamente venía a superar, a liquidar.

    Por otra parte, no tengo dudas de que los propios negros piensan que es mucho más probable que alguien esté robando una casa si el que está rompiendo una puerta es un negro en lugar de un blanco o un chino.

    Pero no es una cuestión racista, es una cuestión de estadísticas, de lo que es 50 veces más probable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.