Permitir que a parte de los terribles problemas de alcoholismo y tabaquismo (que se mantienen porque el estado obtiene inmensas cantidades de dinero de ellos) surjan nuevos como las drogas (blandas o duras) no es lo que yo llamaría positivo.
Además, siempre he pensado que todo el que defiende la legalización de las drogas nunca ha tenido a un familiar cercano atrapado en ellas.
Inquisidor, el problema del alcohol se solucionó con la prohibición del mismo?. Pregunto no. El problema del tabaquismo y las demás drogas lo mismo. Legalizá las drogas y vamos a ver de qué viven los grandes narcos, la mafia de la droga e incluso grupos terroristas (te suenan las FARC). Todos ellos le rezan a la prohibición.
positivo?
ReplyDeletediscrepo... pero no importa...
Positivo es que la gente haga lo que quiera con su vida privada. El Estado no es dueño de lo que cada uno hace.
ReplyDeletePermitir que a parte de los terribles problemas de alcoholismo y tabaquismo (que se mantienen porque el estado obtiene inmensas cantidades de dinero de ellos) surjan nuevos como las drogas (blandas o duras) no es lo que yo llamaría positivo.
ReplyDeleteAdemás, siempre he pensado que todo el que defiende la legalización de las drogas nunca ha tenido a un familiar cercano atrapado en ellas.
Inquisidor, el problema del alcohol se solucionó con la prohibición del mismo?.
ReplyDeletePregunto no.
El problema del tabaquismo y las demás drogas lo mismo.
Legalizá las drogas y vamos a ver de qué viven los grandes narcos, la mafia de la droga e incluso grupos terroristas (te suenan las FARC). Todos ellos le rezan a la prohibición.