Sep 11, 2009

Una pena


Hasta no hace mucho entraba muy seguido a LGF. Me acuerdo que era uno de mis blogs de cabecera durante la última guerra entre Israel y Líbano.

Pero desde hace unos meses noté un cambio. Por ejemplo, muchísimos posts dedicados al anticreacionismo (cada uno es dueño de tocar el tema que más le interese). Comparto el rechazo del autor por esa pseudo ciencia, pero la cosa se acercaba demasiado al anticristianismo para mi gusto (y lo digo desde mi no fe religiosa).

Me parece que el autor decidió poner más énfasis en las diferencias que en las coincidencias con otros blogs de derecha o conservadores de EEUU.

Hoy leo que en Power Line lo sacaron de los links. Por los comentarios, mucha gente más notó lo mismo.

9 comments:

  1. Right on the money, yo tambien deje de leer a Charles hace rato, esta irreconocible. Sigue en Pajamas Media ?

    ReplyDelete
  2. La foto playera me ha dejado sin habla. Amerita el tag, old lady.

    ReplyDelete
  3. Perdón, ¿qué dice el post?

    ReplyDelete
  4. oia, volvio Pappo!

    ReplyDelete
  5. Impresionante los comments en el thread de Powerline... muchisima gente tiene la misma percepción... Y este artículo es bien revelador tambien.

    ReplyDelete
  6. Louis, me encanta tu estilo a la hora de elegir fotografías, son un buen "llamador" para prestar atención a la nota. ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!! .

    ReplyDelete
  7. Terrible, Mike, honestamente no entiendo qué le pasó.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.