Sep 27, 2009

Nuevo firinduliTM 2.0

Bueno, ahora si que no nos para nadie. Al final de cada post, estimado lector o lectora, pusimos un boton que usted puede acariciar con el mouse, para compartir nuestras perlas de sabiduría con más de 150 redes sociales 2.0 (pero no creo que haya redes de contención en la lista).

Ya lo probé con Facebook y parece funcionar bien, tambien se puede mandar el post por correo o imprimirlo cómodamente. Pruebenlo si desean con MySpace, Twitter, Meneame y las otras 150, y ante cualquier inconveniente comuniquense a nuestro call center 1-800-OPINADOR, o en los comments.

Recuerden que estamos en Facebook como Opinador Compulsivo, asi que háganse amigos. Porque como decía Alfredo Mercurio, friends will be friends.

El Opinador, un blog a la vanguardia tecnológica de la Nueva Argentina de la Matriz Diversificada.

FIRINDULITM ia a trademark of Mr. Bugman.

3 comments:

  1. como no tengo un post adecuando para poner este comentario, lo meto aca... sepa disculpar Sr. Mike..

    En este prestigioso blog siempre leo las quejas de los hombres argentinos expatriados que afirman con nostalgia que no hay mujeres como las argentinas, etc, etc, etc... Bueno, el otro dia salia de una tienda y terminé de elaborar mi teoría al respecto... saben de quién es la culpa (o quienes) de este fenómeno? de los hombres.. si señor!!! En la Argentina, los hombres piropean a las mujeres por la calle y eso hace que se sientan más lindas.. y como bien saben todos esta es la principal causa de la belleza exterior de la mujer: saberse linda... pero en estos países con resabios puritanos (como los EEUU) los hombres no dicen piropos y las mujeres no tienen la oportunidad de sentirse "especiales" y "lindas" y por consiguiente se dejan estar...

    Así que, queridos amigos, si quieren ver mujeres lindas a su alrededor empiecen a piropearlas y verán los resultados.. empiecen por las que tienen cerca y si alguna se siente acosada, échenle la culpa a la cultura hispana de la que proceden... si lo hacen al mejor estilo argentino (casi siempre con altura y caballerosidad) no creo que ninguna lady se oponga..

    Ya que Fiura se fue, Gabriela sabe mucho y Raquel ahora escribe solo para Ruben & Co, yo les paso el secreto de cómo funciona la mente femenina...

    ReplyDelete
  2. pero que bonito! ahora van a venir muchos comentaristas??
    me tengo que hacer la croquiñoL o puedo seguir comentando en ruleros?
    Dolo, me perdì con eso de que yo se mucho... apenas ando con el cbc

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.