Sep 7, 2009

Obama, the moron


7 comments:

  1. Todos los que escriben, leen u opinan en este lugar (hermoso lugar por cierto) coinciden en la grandeza de Estados Unidos, en lo que significa para el mundo libre...

    En mi opinión, creo que hay una enorme diferencia entre la siciedad norteamericana y la argentina.

    Me niego a creer que algo tan maravilloso se pueda destruir tan facilmente por un grupo de cerdos marxistas.

    Espero que la gente revierta la situacion... Al menos este sucio musulman ya no es el Dios que todos (incluyendo quienes lo votaron) creían que era. Es un simple comunistoide.

    Y si lo destruyen, bueno, no quedará otra... Get your ammo!

    ReplyDelete
  2. Yo estoy notando en Estados Unidos algo muy similar a lo que le pasó a Argentina. Y no soy yo el que ve este paralelismo, muchísimos papers estadounidenses también lo reflejan.
    Argentina fué desde 1853 a 1930 un ejemplo a seguir en latinoamérica y en el mundo. Sin embargo, ideas colectivistas se penetraron mediante la educación, la iglesia y el ejército y esto se vió recién en 1930 en adelante.
    La sociedad en esa época era distinta, no creía que el Estado les debía solucionar sus probelmas como sí lo creyeron luego de 1930 y más 1945.
    Pero cambió la dirigencia, y por ende, cambió la sociedad.
    Yo veo que en EEUU si bien gran parte de la sociedad sigue pensando como lo hizo siempre, veo que otro gran grupo se está penetrando y cada vez es mayor. Este último grupo es el que está imponiendo cada día más las ideas colectivistas, y está formado por las universidades y sobre todo la última oleada de inmigrantes, algunos ilegales, otros no. Yo creo que nunca como hoy en día el colectivismo está tan inmerso en Estados Unidos pero no solo en la clase dirigente sino en un amplio sector de la sociedad.
    Esta da para un post más largo, pero la idea es esa.

    ReplyDelete
  3. Para Darío: puede ser cierto lo que digas, pero al menos ya hay algunos artículos periodísticos que alertan sobre esa posibilidad.

    Igual yo pienso que, a pesar de esto, Estados Unidos va a seguir siendo Estados Unidos. Además no se olviden que puede pasar el año que viene cuando haya elecciones parlamentarias en el país del Norte, si bien no cambia todo para el día siguiente.

    Me acuerdo haberle preguntado a Jorge Ávila, el economista, si creía que Estados Unidos iba camino a la "europeización" y lo que me contestó está en el comentario nº12 de este post: http://www.jorgeavilaopina.com/?p=305

    Andrés

    ReplyDelete
  4. No se preocupen que esta vez seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  5. ¿Qué opinás, Luis, sobre todo esto?

    Andrés

    ReplyDelete
  6. Ahora cuelgo un post sobre el tema, Andrés.

    ReplyDelete
  7. si, lamentablemente un pais como EEUU se puede destruir muy facil.

    mientras todos los demás paises capitalistas tienen una alta tasa de cambio, los sociatas se quedan en el tiempo tratando de "mantener lo que hay".

    al ritmo que va cambiando todo, vas a ver como a los pocos años un país se va quedando atrás.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.