Zelaya, el pichón de Chávez que pretendía convertir a Honduras en un clon de Venezuela y actual pollo de Obama en Centroamérica, sostiene que le duele la garganta por los gases que utilizan para tratar de envenenarlo y que “mercenarios israelíes” lo torturan con radiación de alta frecuencia.
La gran pregunta que me hago es si estos tipos llegan al poder en Latinoamérica por delirantes o si se vuelven delirantes después de llegar al poder en la región.
¿Pueden los latinoamericanos tener tanta mala suerte de que siempre les toquen payasos de cuarta como éstos de presidente?
Yo creo que los payasos de cuarta SON los latinoamericanos. Estos tipos no se caen de los árboles, nacen y se educan como el resto de las personas... que los votan.
ReplyDeleteNo es casualidad que la región completa sea subdesarrollada.
Es lo que me temo. El problema no es tanto que toda la región sea subdesarrollada sino que lo es cada vez más.
ReplyDeleteY, pensemos que Carrió, que es hoy en Argentina una de las pocas personas que defiende a la república y la institucionalidad, cree en el "robo del agua" y denunció a supuestas columnas de camiones de caudales que se iban a Ezeiza en 2001.
ReplyDeleteCómo olvidarse de la ex gorda Carrió y la caravana de 70 y pico de kilómetros de camiones blindados llevándose los dólares a Ezeiza.
ReplyDeleteLo que es màs paradòjico para mi es que si mucha gente màs educada y con mayores estandares morales no llega a esos puestos no es porque no puede sino, justamente, porque no està dispuesta a hacer las payasadas necesarias. Para mi cualquier rubio de ojos azules que se hiciera el amigo del pueblo en latinoamerica te comanda una revolucion. Es solo que la dosis de inmoralidad y mentira que hay que manejar, y la falta total de respeto por la propia imagen son demasiado costosas para una persona decente.
ReplyDeleteHagamos una colecta y compremosle un sombrero de tin foil para bloquear las radiaciones semíticas.
ReplyDeleteYo le estoy mandando por OCA un rollo de papel de aluminio marca La Favorita. Propongo que todos hagamos lo mismo. Pobre chaval.
ReplyDelete"las radiaciones semiticas"
ReplyDeletejajajajjjjajajajajaajj
Como bien sabemos, los judíos están detrás de todo. Detrás de cada árbol hay un agente del Mossad.
ReplyDeleteNo se si soy yo, pero parece que todo el espectro político latinoamericano (incluyendo lo mas pasable) está despacito, despacito, convirtiéndose en dignos personajes de opereta
ReplyDeleteni pa' opereta sirven
ReplyDeletemiren que linda reuniòn le armò el mico a la rica chica
ReplyDelete¿Firmaràn el petitorio pro Honduras? ¿Al lado de quien se va a sentar?
Parece hasta una tomada de pelo que se haya levantado cuando hablò el iraní en la ONU.
No tienen vergüenza...
Sw de opereta es mucho.. son personajes de kermese de barrio.