Oct 14, 2009

El hotel de bandera

Chávez te explica cómo terminar con los pobres combatiendo a los ricos.

¿Cómo se explica el entusiasmo de tanta gente educada por estas cosas?

Alguien que le alcance una laptop con conexión a Internet para que se entere de una vez cómo terminan siempre estos experimentos: los ricos siguen tan ricos como antes, pero se mudan a Miami, y los pobres considerablemente más pobres y menos libres que antes.

3 comments:

  1. Louis, no aprendiste? Aunque la idea, de tan ajena, repugne a la mente de un libertario, lo cierto es que a la progresía no la guía la búsqueda de la PROSPERIDAD sino de la IGUALDAD.

    Si los que menos tienen tienen mil y los que más un millón, está mal.

    Si todos tienen más o menos quinientos, está bien.

    Nos parecen ilógicas todas esas movidas de Chávez o de los KKs, pero puestos sus actos a la luz de esta "lógica", vemos que son totalmente coherentes.

    Y como decía el príncipe de Dinamarca, "the rest is silence".

    JL

    PD: We are fucking doomed. La sociedad argentina tiene un grado de esquizofrenia que asusta. Queremos prosperidad pero no queremos pagar sus costos. Queremos orden pero no queremos a nadie que ponga orden. Preferimos la mística pero puteamos cuando vemos que con la mística no llegás ni a la esquina... y aún así no hacemos nada al respecto (botón de muestra: mi cuñado fue a ver el partido de Argentina-Perú, y me contó que A NADIE, pero a NADIE se le ocurrió putearlo a Maradona por las cagadas seriales que está haciendo, ¿qué son los hechos si tenemos la mística?)

    ReplyDelete
  2. No. Le voy a pegar una mirada. Quedé calentito como una pipa (iba a decir "como negra en baile", pero vos viste el INADI...)

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.