Oct 1, 2009

Estoy envidiando a un uruguayo ahora, no sé a quién envidiaré después

Ya lo dije varias veces antes y lo vuelvo a repetir. Me alegro de corazón que Uruguay no haya caído en el nivel de delirio suicida de países como Argentina, Bolivia, Ecuador o Venezuela. Espero sinceramente que el entusiasmo de analistas como el Profesor Ávila sea plenamente justificado y que Uruguay salga de la adolescencia ideológica de una vez por todas.

Ahora, como digo en un comentario y sin ánimo de ofender a nadie, ¿no es sinceramente patético que Argentina tenga como parámetro de racionalidad a Uruguay, uno de los pocos países del mundo capaces de disputarle la corona progre?

Creo que habla volúmenes del nivel de disparate al que se ha llegado.

1 comment:

  1. Yo lo vengo sosteniendo hace rato y no me dan pelota.
    La Argentina como entidad política es un fracaso. Solamente queda firmarle el certificado de defunción y enterrarla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.