Oct 10, 2009

No lo tomen a mal.

Llegó el momento de aceptar con resignación cristiana que Argentina se ha convertido en uno de esos países espantosos de los que nos horrorizamos cuando salen en las noticias.

5 comments:

  1. Esta ley tampoco va a funcionar, si hacemos un poco de memoria muchos de los intentos para construir una república seria se basó con ataduras de alambre y la ley de medios está hecha del mismo material, en fin será eliminada hasta que aparezca otra hecatombre institucional... te recomiendo esta nota:

    http://www.lanacion.com.ar/1183231

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Akila, la Argentina es el país de la anomia. Pero esa enfermedad suele afectar casi exclusivamente a las normas que van a contramano de los valores de la sociedad.

    En el fondo, al argento promedio le encanta vivir así.

    ReplyDelete
  3. "...al argento promedio le encanta vivir así"

    Here´s the rub !!!, lo curioso es que después lloran y patalean lo que con sentido común, la confianza entre nosotros y además con los 4+1 puntos que mencionás en tu post de Objetivos para Argentina se puede empezar por algo, mínimamente... pero no hay caso... CUEC !!!

    ReplyDelete
  4. Akila, en Argentina existe una absoluta inconsistencia entre los objetivos declarados y los medios que se utilizan para alcanzarlos, la definición de libreo de texto de irracionalidad.

    ReplyDelete
  5. Ojo. Argentina hace rato es uno de esos paíse espantosos, de los que nos horrorizamos cuando salen en las noticias.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.