Una lástima realmente que haya perdido Hoffman, el candidato conservador, en el distrito 23 de NY.
Escuché un par de noticieros en los que querían venderla como una derrota desastrosa para los republicanos. Pero en realidad ese distrito es ultra progre, votó 54% a Obama hace un año, y el estado de NY es ultra progre. La que estaba cantada era la victoria de un candidato de izquierda. A tal punto que los candidatos demócrata y republicano jugaban campeonato para ver quién era más progre recalcitrante. La sorpresa fue que en algún momento un candidato con las propuestas de Hoffman haya estado tan arriba en las encuestas.
Sí creo que el partido republicano a nivel local se mandó una macana muy grande a elegir a un aparato como Scozzafava.
Me alegro de que hayan perdido los demócratas en las otras elecciones. Espero que sea un llamado de atención para el partido y, sobre todo, que los republicanos vuelvan a ser el partido del estado reducido.
buenasss....con todo el respeto, pero aporto un porotito: hace tipo 2 semanas escuche a Newt Gingrich apoyando a la republicana que se bajo...que le habra pasado a Newt?
ReplyDeleteSí, pero después se arrepintió y apoyó a Hoffman. Su punto era que no había que interferir con la decisión local del partido.
ReplyDelete