Nov 29, 2009

Una de las primeras cosas que hizo Kirchner en cuanto asumió la presidencia con 20 y pico por ciento de los votos fue llevarse puesta a la suprema corte* por cadena nacional, ante el aplauso generalizado de una gran mayoría de argentinos.

¿Puede realmente tomar por sorpresa a alguien que ahora amenace con hacer lo mismo con el congreso de la nación?

*Me parece que para muchos argentos no queda demasiado claro que voltear a la suprema corte es considerablemente más grave que trabar el funcionamiento del congreso.

3 comments:

  1. Los vulgares métodos que usaron Duhalde y Kirchner para "voltear" a los jueces de la corte suprema, que habían llegado a sus puestos en forma irreprochable y respetando la Constitución, siguiendo formalismos semejantes a los Show Trials de Stalin no fueron menos que un golpe de estado repugnante.

    Ahora todos se rasgan las vestiduras por las intolerancia y autoritarismo de Kirchner mientras aplaudían la defenestración de la "corte de Menem" y, peor aún, consideran que la "solución" debería venir por el lado de Duhalde.

    ReplyDelete
  2. La claque de imbéciles que pueblan el radicalismo y la coalición cívica siguen reivindicando el acto de barbarie que significó la remoción de la corte "adicta", sentimiento compartido por buena parte de la población. El comienzo de la dictadura Kichenrista. Así nos va.

    ReplyDelete
  3. La claque de imbéciles que pueblan el radicalismo y la coalición cívica siguen reivindicando el acto de barbarie que significó la remoción de la corte "adicta", sentimiento compartido por buena parte de la población. El comienzo de la dictadura Kichenrista. Así nos va.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.