Nov 9, 2009

¿Ustedes se lo imaginan a Kirchner desfilando por Comodoro Py?

Yo no.

5 comments:

  1. Antes, y desde el mismo poder judicial le dirán que se exilie en ...

    Pablo

    ReplyDelete
  2. Me lo imagino, cómo que no...
    Imagino eso, imagino que el dolar vuelve a $1, imagino que Suchard vuelve a fabricar los bloquecitos de chocolate, imagino que Batman se cansa y lo empala a Robin, imagino que mi esposa me sorprende a fín de año con dinero ahorrado...imaginar, imagino siempre...creer...ni en Dios creo Louis...

    ReplyDelete
  3. Que vuelvan los comprimidos Águila.

    ReplyDelete
  4. El problema con estas denuncias es que mientras K siga en el poder probablemente va a ser magicamente sobreseido y las causas seran cerradas.

    No se si no prefiero que las causas se abran mas adelante cuando efectivamente halla chances de un Nestor preso.

    ReplyDelete
  5. Me temo que el único motivo por el que Kirchner puede llegar a ser procesado es por un pase de facturas del que ocupe el poder en ese momento. Para el argento de a pie la corrupción progre no es corrupción.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.