Cuando eran asquerosamente oficialistas no los parodiaba, ¿no?
También podría burlarse de eso, de pasar de ser rabiosamente oficialistas a pegarles de un día para el otro, pero por alguna misteriosa razón, no lo hace.
Bajada de linea burda y funcional es cierto ... pero convengamos que se parece bastante a la media mañana de Radio10 y Mitre. Asi y todo tengo que reconocer que Capusotto me hace reir con ganas.
El humorista Diego Capusotto se metió con su particular óptica en la polémica generada a partir del pedido de varios famosos en torno a la inseguridad, al asegurar que son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder".
Cuando eran asquerosamente oficialistas no los parodiaba, ¿no?
ReplyDeleteTambién podría burlarse de eso, de pasar de ser rabiosamente oficialistas a pegarles de un día para el otro, pero por alguna misteriosa razón, no lo hace.
Y de la prensa opositora de los 90s bien gracias.
ReplyDeleteBajada de linea burda y funcional es cierto ... pero convengamos que se parece bastante a la media mañana de Radio10 y Mitre. Asi y todo tengo que reconocer que Capusotto me hace reir con ganas.
ReplyDeleteQue el tipo tiene talento y te hace reír no está en discusión, aunque se repite mucho y aburre.
ReplyDeleteCoincido. Hace solo un personaje: él mismo.
ReplyDeleteOtro que se prende fuego solito por un sueldo kirchnerista. No piensan que algún día tendrán que buscar trabajo en otro lado.
ReplyDeleteSerá que el tipo interpreta tan bien a Bombita Rodriguez porque esta convencido de cada palabra que dice.
ReplyDeleteEl humorista Diego Capusotto se metió con su particular óptica en la polémica generada a partir del pedido de varios famosos en torno a la inseguridad, al asegurar que son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder".
ReplyDeleteEl resto acá
La pucha que es lindo ser progre.
ReplyDelete