Feb 9, 2010

¿La abandonó el desodorante?

13 comments:

  1. No, le tiraron agüita para la foto, con el cosito de mr. Músculo.

    ReplyDelete
  2. las damas no traspiran, brillan...

    ReplyDelete
  3. Muy bien dicho, Andy, muy fino lo suyo.

    ReplyDelete
  4. Sorry, guys, pero a mí la traspireta me da asco.
    De quien sea.

    Inclusive si fuera la de mi adorado Robert Downey Jr. (cosita!)

    Bueh, no sé, ahí no estoy tan segura... Hehe.

    ReplyDelete
  5. Desmenuzando un poco, diría que tiene un encanto andrógino. Un jean desabotonado y un abdomen plano, firme, y profusamente sudoroso son, en el imaginario visual, un icono masculino automático. Y fijate que hasta la chabomba es lisa como un slip, no tiene puntillitas ni nada "femenino". Pero ahí arriba la imagen te deja pispear dos furibundas tetas que te mandan todo al mismísimo joraca y resignifica todo lo que viene abajo.

    Dicho esto, y a riesgo de que digan lo que sea, me parece un fotón red hot chili sexy.

    JL

    ReplyDelete
  6. Cómo decía un amigo, yo tenía una novia…

    ReplyDelete
  7. Fiura, estas cruzando una linea muy delicada porque RDJ transpirado es como un botella de champagne en la frappera... :P~

    ReplyDelete
  8. estan seguros de que son un par de gomas femeninas y no los codos de un jovenzuelo??? a mi me resultan sospechosas...

    ReplyDelete
  9. Don Alfonso, de que son gomas no hay duda (esa pequeña imperfección en la línea del contorno de la derecha indica la presencia de prótesis) Si son femeninas... ya no estoy tan segura.

    Y es verdad que parece un flaco con tetas.

    Si fueran codos, ya tendría que hacerse ver el pobre porque tiene una bursitis o una epicondilitis de la hostia! jaaa

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.