Feb 9, 2010

La BBC la tiene clarísima

¿Por qué EEUU se opone a que Irán tenga armas nucleares? ¿Tendrá que ver con el hecho de que se trata de un país rufián, gobernado por una teocracia fundamentalista, principal fuente de financiamiento y apoyo de varias redes terroristas en el mundo? ¿Estará relacionado con las amenazas de exterminio de Israel y los judíos del mundo?

Para nada.

El objetivo de EEUU es imponer sus prejuicios homofóbicos en el resto del mundo.

Si lo hubiera dicho mi tío Cacho, que hizo hasta segundo año de contador y la única vez que salió del país fue para ir de compras a Ciudad del Este, vaya y pase. Que lo diga un analista en la BBC es para pensar que esta gente deja de lado el análisis racional de la realidad y lo sustituye por las pasiones.

7 comments:

  1. Esa tesis dice mucho sobre el analista....

    ReplyDelete
  2. "...esta gente deja de lado el análisis racional de la realidad y lo sustituye por las pasiones".
    Qué manera elegante de decir que son unos paparulos.

    ReplyDelete
  3. En Irán no existe la homofobia.
    De hecho, Ahmadinejad dijo que no existe esa cosa llamada homosexuales en su país.

    ReplyDelete
  4. No sabía que Irán era un país homosexual.

    Yo creo que el el gobierno iraní prefiere un ataque israelí a sus instalaciones atómicas antes que este comentario.

    ReplyDelete
  5. che, segui los links porque queria mandarle el articulo original a mi hijo fana defensor de la BBC...fui a National review, de ahi a no se donde de Australia y termina en una pagina de la BBC que es para poner comentarios y parece que un jeton puso eso...me perdi algun paso?

    ReplyDelete
  6. ¿Me estafó Steyn? Dame un Segundo que me fijo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.