Feb 5, 2010

Life, Liberty, and the Pursuit of Livestock

Veo este post de Louis (con la monumental foto de Gene Wilder) y las preguntas me van brotaaaando, brotandó, como en el muuuro la hiedrá.

Que dice PETA al respecto ?

Como se determina si fue algo consensual o si hubo violación ?

Que pasa si el animal es menor de edad ? Cual es el age of consent de cada especie ?

Si empomarse a un pelícano es un acto legal, por que no es legal filmar eso en video ?

Si sodomizar una vaquillona Hereford es legal... y carnearla para hacer asado es legal... hacer una snuff movie bovina no debería ser legal también ?

Si en vez de enlazar un ternero para marcarlo (un acto legal), te lo llevas a una mazmorra y lo atas a un potro de tormento para ponerle la marca, pasa a ser "lesiones durante el sexo" e ilegal ?

Nena, me gustas muuuuuu-cho


Se me ocurre que dentro de unos años la jurisprudencia holandesa se va a vender en la sección de adultos.

Pero tambien se me ocurre que si la demografía no se revierte, en unos años Holanda va a ser un paìs musulmán. Veremos entonces que pasa con estas leyes.

2 comments:

  1. Los animales no sufren lesiones... pero no dice nada de las personas!!

    O sea.. yo no le puedo hacer un juicio al burro??

    perdón pero es imposible tomarse esto demasiado en serio.

    Esa estatua existe en serio?????

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.