Mar 9, 2010

Buques escuela en Buenos Aires




6 comments:

  1. Me encantan estas cosas. Cuando eran las exposiciones de la Armada no me perdía una. Todavía tengo las gorras de varios de los buques.

    ReplyDelete
  2. Estuve. Impresionante la convocatoria, las colas de gente para recorrer los buques...
    Aparte: porqué el buque escuela uruguayo tenía banderas de marcas comerciales?(tengo foto para probarlo)¿"éramos tan pobres"?

    ReplyDelete
  3. Andy, por favor mandanos por mail alguna foto de los sponsors comerciales.

    No es mala idea. Quien podría sponsorear a la valiente muchachada de la Armada argenta ?

    ReplyDelete
  4. Me acuerdo que hace algunos años, no tantos, antes de las commodities por los aires que "salvaron" a Rusia, se hablaba de ponerles nombres de marcas comerciales a barcos de la armada rusa.

    ReplyDelete
  5. Miren la casilla, ahí mandé la foto.

    ReplyDelete
  6. Saben si van a estar aún este sábado? Quiero llevar a mis pequeños...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.