Mar 24, 2010

La verdad no te la cuenta un republicano, te la cuenta un demócrata

Dicen que el pez por la boca muere.

Que Bill Whittle te explique que esto es puro socialismo, está bien. Que Thomas Sowell escriba al respecto, también. Glenn Beck puede hablar en su programa y decir lo mismo, seguro que sí. Y Rush Limbaugh? No tengas dudas que va a hacer lo mismo... La lista sigue, y es larga (por suerte!) Michele Malkin, Ann Coulter... y no nos olvidemos de nuestro Louis Cyphre. :)

Todos ellos, y nosotros, esto ya lo sabemos. Los que no lo saben, los que creen que esto no es socialismo, los que votaron e hicieron presidente a este engendro y llenaron Washington de demócratas, los que creen que esto se trata sólo de brindar salud gratis para todos, además de ser pelotudos demuestran un nivel de ignorancia y negación repugnantes.

Por eso, no intentemos más explicar, por medio de conservadores y gente de derecha, de qué se trata realmente todo esto. Dejemos a John Dingell, demócrata por el estado de Michigan, uno de los tantos responsables de que el inmaculado ObamaCare sea ley, nos cuente la verdad del asunto, y porqué recién se pondría en práctica en el año 2014.

"Let me remind you this has been going on for years. We are bringing it to a halt. The harsh fact of the matter is when you're going to pass legislation that will cover 300 American people in different ways it takes a long time to do the necessary administrative steps that have to be taken to put the legislation together to control the people."

Clarito, no? Para los que no entiende inglés... el tipo te dice, en la misma cara, que esto va a llevar un largo tiempo y trabajo de administración para poner todo en orden y asi poder CONTROLAR A LA GENTE.

Pero ojo, van a controlar tu vida, pero en el camino te van a brindar la mejor salud, para todo el mundo, y gratis... y además, reduciendo el défict.

Viva la revolution!

Gastón

18 comments:

  1. Yo preferiría toda la vida que terminen con el verso y las medias tintas y que te lo digan de frente.

    ReplyDelete
  2. Ridiculo. Totalmente ridiculo.
    La frase "controlar a la gente" sin el contexto necesario, carece de todo sentido.
    En un aeropuero de estados unidos puede significar una cosa, en la entrada de un cine puede tener otro sentido. En la salida de un estadio, otro. En la sala de infecciones de un hospital, otro.
    Y hay 99% de probabilidades que lo que dijo John Dingell no tiene nada que ver con la interpretacion absolutamente deshonesta que hace el mediocre Gaston.

    ReplyDelete
  3. ¿Cuál es la interpretación honesta, anónimo?

    El tema es central a la discusión. ¿Por qué hace falta votar una ley como ésta? Para obligar a la gente a hacer algo que de otra manera no haría. De otra manera no tendría sentido.

    ReplyDelete
  4. Si te lo tengo que explicar, es que no vas a entender.

    ReplyDelete
  5. Los que creemos, como yo, en un estado lo más reducido posible, y lo menos entrometido en la vida y la decisión de las personas, la interpretación de la frase CONTROLAR A LA GENTE no sólo no nos deja ni un mínimo de duda, también nos asusta. En cualquier contexto... Y sobre todo en éste, tratándose, ni más ni menos, de la estatización de 1/6 de la economía americana.

    Un mediocre lo vé como un avance asqueroso del estado sobre los derechos del ciudadano.

    Hay 99% de probabilidades que un "brillante" anónimo como vos no lo entienda y lo interprete de otra manera, pero para ser sincero, me chupa un huevo.

    ReplyDelete
  6. Vos te asustas porque sos un mediocre y un ignorante. No importa un carajo lo que vos creas o dejes de creer, estados unidos no tuvo jamas un "estado lo mas reducido posible", ni en sus mas liberales epocas.
    Asi como para controlar correctamente el cumplimiento del respeto a la propiedad privada se necesita papeleo, legislacion, la propia gente necesita su papeleo, la gente necesita metodos de identificacion, etc, etc, y todo esto, en definitiva, para CONTROLAR a la gente, para que no viole o haga jugarretas con la propiedad privada de otros, etc, etc, tambien para llevar adelante un proceso como este se necesita papeles de control, legislacion, reglamentacion, etc.

    ReplyDelete
  7. "tambien para llevar adelante un proceso como este se necesita papeles de control, legislacion, reglamentacion, etc."

    Traducción: Para llevar adelante un proceso como éste se necesita una gigantesca expansión del gobierno.

    En tus insultos no voy a entrar porque yo no peleo por Internet y en el anonimato.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, no sé por qué te enojas. Me haces acordar a los que para justificar las restricciones al derecho a la libre circulación en los países de la Cortina de Hierro te decían que los países occidentales también tenían requisitos para entrar y salir, como pasaportes, visas, etc.

    ReplyDelete
  9. Ni ahi, yo no me enojo. ¿Vos te enojas? Yo no.
    Vos que lo conoces, cuantos años tiene Gastoncito?.
    ¿Viste la respuesta estupida que dio, pretendiendo con un latigillo decir algo sutil o coherente o iluminador?
    Si le digo que implementar el obamacare implica en todo caso una porcion infima de la que significa llevar adelante la imbecil y delirante politica de seguridad, esa que hizo crecer el estado a niveles gigantescamente inconcebibles, lo entendera el muy boludo? Vos que decis.
    Pero si me decis que Gastoncito tiene menos de 25, ponele, 28 como maximo, retiro inmediatamente lo dicho y encima me disculpo.

    ReplyDelete
  10. Anónimo, ¿qué es lo que te molesta, lo que Gastón dice o su edad?

    Ojo que tiene novia.

    ReplyDelete
  11. Ni ahi, a mi no me molesta. ¿A vos te molesta? A mi no.
    Simplemente aclaro algunas falacias adolescentes que se ven por aqui o por alla.

    ReplyDelete
  12. El anónimo necesita descargar sus gónadas... detecto mucha pasión y poca razón, típica de un mateador de pasillo del centro de estudiantes de sociales de la UBA, que vive en la casa de papá y/o mamá, que todavía no se mantiene solo y no sabe lo que es pagar la olla.

    ReplyDelete
  13. Luis, alguna vez le dije a Mike que tengo 34 años. Pero si necesitás más pruebas escaneo la primera y segunda página de mi documento y te la mando por mail... :P

    Además mi mamá me deja, ya le pregunté.

    Otra cosa, la mediocre de Michele Malkin parece que opina lo mismo, acaba de subir lo mismo a su página.
    http://michellemalkin.com/

    De todas maneras Luis, te agradecería si me mandás una lista de temas de los que puedo opinar, de acuerdo a mi edad. Saludos.

    ReplyDelete
  14. Gastón, mira si te vas a hacer problema por cada pajarito que anda suelto por ahí.

    ReplyDelete
  15. En absoluto Luis, bromeaba. :)
    De tanto en tanto posteo algo que creo vale la pena. No me preocupa en absoluto lo que puedan decir los anónimos... mayores de 28 años. Y menos cuando se escudan en el anonimato para insultar.

    ReplyDelete
  16. A esta gente es mejor ignorarla o en su defecto pasarle la MCB.

    ReplyDelete
  17. Anónimo, te agarró la MCB, a insultar a otro lado. No se te cae un argumento ni por casualidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.