Algunos de los montos que prevén las compañías de EEUU para cubrir los costos de la estatización del sistema de salud:
AT&T: mil millones de dólares
Deere & Co.: 150 millones
Caterpillar: 100 millones
AK Steel: 31 millones
3M: 90 millones
Valero Energy: 20 millones
Por supuesto, a la progresía bienpensate la tiene sin cuidado. Que se pongan esos malvados explotadores capitalistas. El gran problema es de dónde creen que va a salir la plata.
Lo que se usa para una cosa no puede ser usado en otra. Esos miles de millones de dólares, junto a los centenares de miles de millones en aumentos de impuestos e impuestos nuevos, dejarán de ser utilizados para invertir, producir y pagar salarios.
Lo que no quieren entender estos energúmenos -ni les conviene que entiendan los propios trabajadores y desocupados-, es que los costos de los "derechos positivos" no los financia la utilidad neta de las empresas sino que lo pagan los mismos trabajadores y desocupados con la pérdida de su calidad de vida.
ReplyDeleteEl costo de la demagogia
(Clickear en el tema: "¿Por qué los salarios solamente pueden subir a medida que bajan los costos laborales por unidad?")
Obozo se la juega... y si esta vez sale bien?
ReplyDeleteAumento de precios, disminución de salarios, productos y servicios que no va a ver la luz... una combinación de todo eso. O sea mayor pobreza, pero de la digna.
ReplyDeleteNo dejaremos que se traslade a los precios!
ReplyDeleteComida barata es un Derecho Humano!!!
ReplyDelete