Mar 8, 2010

Roger Simon se hace la misma pregunta sobre los Oscar y la magra cosecha de Avatar.

¿Los resultados de ayer representan un cambio? ¿Dejan de lado la corrección política? ¿Se trata de cintura política/relaciones públicas ante el cambio de humor de los norteamericanos de a pie?

The 2010 Academy Awards may not have marked the end of “liberal Hollywood” as we know it, but they certainly put a solid dent in it. With the pro-military “The Hurt Locker” winning over the enviro-pabulum of “Avatar” and Sandra Bullock garnering the Best Actress Oscar for a Christian movie, the times are a-changin’ at least somewhat, maybe even a lot.

8 comments:

  1. The Hurt Locker es una pelicula de guerra, ni mas ni menos.

    Cuenta el dia a dia de los soldados. No es pro militar, pero tampoco es un panfleto antiguerra de los que venimos viendo hace rato ni se pone a divagar entre el choque de culturas.

    Avatar la nominaron porque es un tanque, buena para el show y nada mas.

    ReplyDelete
  2. además:

    “El Oscar al filme argentino copó los medios de todo el mundo”

    ReplyDelete
  3. Demos gracias que esta vez no estuvo por ahí el Maloliente Mendaz Manatí de Michigan, Maiquel Mur. Se ve que su último panfleto sobre el capitalismo no movió el amperímetro.

    Eso sí, ahora se las da de consejero político y se ofrece para reemplazarlo al Rahm Emanuel. Read at your own diarrhea:

    http://www.michaelmoore.com/words/mikes-letter/president-obama-replace-rahm-me-open-letter-michael-moore

    ReplyDelete
  4. Ridiculo. Asi que Hurt Locker, elegida por, ?cuantos miembros son los de la academia?, "le marco la cancha" a la elegida por millones de ciudadanos espectadores, generando la recaudacion mas grande de la historia. Ridiculos.

    ReplyDelete
  5. Anónimo, ¿de qué hablas? Para alguien al que no se le cae el “ridículo” de la boca haces bastante el ridículo con los comentarios.

    ReplyDelete
  6. Hay que explicartes todo. El "liberal Hollywood" no se va a acabar nunca, si ademas acaba de alcanzar la mayor recaudacion de la historia. Al contrario.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.