Acá en Rosario también pasaba, y te daban uno de regalo (en escala) con 3 tapas de yogures y no sé si 1 o 2 pesos. De las pocas promos con las que me enganché con mi tierna edad de 8 o 9 años.
Terminó mal el zepelín de 'La Serenísima'...se estrelló cerca de Santa Fe, justo en adyacencias de un campo de Reutemann, quien llevó a los pilotos (bastante malheridos) al hospital de urgencias. A los tipos los agarró una tormenta súbita y los tiró literalmente al suelo. Obviamente, la barquilla pegó primero...
Era de La Serenísima y lo vivían baleando cuando pasaba sobre las villas porque los "muchachos" creían que la policía usaba el globo para espiarlos.
ReplyDeleteHindemburg
ReplyDeleteAcá en Rosario también pasaba, y te daban uno de regalo (en escala) con 3 tapas de yogures y no sé si 1 o 2 pesos. De las pocas promos con las que me enganché con mi tierna edad de 8 o 9 años.
ReplyDeleteTerminó mal el zepelín de 'La Serenísima'...se estrelló cerca de Santa Fe, justo en adyacencias de un campo de Reutemann, quien llevó a los pilotos (bastante malheridos) al hospital de urgencias. A los tipos los agarró una tormenta súbita y los tiró literalmente al suelo. Obviamente, la barquilla pegó primero...
ReplyDelete