May 5, 2010

Las mujeres pilotos de EEUU en la Segunda Guerra Mundial


Interesante.

4 comments:

  1. vieron la ultima pelicula de la serie del Señor de los anillos? cuando aparece el leader de los jinetes negros y esta a punto de matar al rey de Rohdam y la hija (que esta vestida como hombre) se pone delante para protejerlo y el "malo" le dice "a mi no me va a matar ningun hombre" y entonces ella se saca el casco, vuela su pelo largo rubio al viento y le contesta: "I am no man" y lo atraviesa con su espada....

    mi hija tiene esa frase con la foto de la chica como screen saver... y cuando vi esta foto de las 4 pilotos pense en esa escena: I am no man.... jajajaja...

    I´m back!
    (ayer partieron mis padres y si bien el laburo sigue intenso, al menos tendré algunos ratitos por día para leer el Opinador... me perdí algo importante en estas últimas semanas? -aparte del arresto de pelicula del tipo de Time Sware-)

    ReplyDelete
  2. Me alegro que estés de vuelta, Dolores, la pasaste bien con tus padres?

    ReplyDelete
  3. alucinante!!! (ahora me toca ponerme a dieta... tanto queso, baguette y whisky dejan huella.. jajaja)

    ReplyDelete
  4. Che...la segunda desde la izquierda es K...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.