Jun 7, 2010

Les pregunto

¿Tiene un periodista profesional necesidad de apelar a titulares como estos? ¿No se da maña para transmitir la misma idea sin caer en la chabacanería? ¿O es una admisión tácita de que la Argentina se ha convertido en una sociedad de adolescentes para adolescentes?

Usar malas palabras debe ser muy "cool".

5 comments:

  1. En realidad, después de leer lo que escribió, el título es lo mas rescatable.

    ReplyDelete
  2. Y... acá tienen una muestra del público al que se dirigen: "Tenés mucho de razón Esteban! gracias por estas palabras que nos sacan de la estupidez permanente." (comentario de lector)

    ReplyDelete
  3. El periodismo gráfico está dividido en dos frentes y creo que lo representa bastante bien lo que es hoy Clarín y La Nación. Uno mas de centro izquierda pero bastante pobre en cuanto al intelecto de varios de sus columnistas, con una manera de escribir cercano, no sólo a la forma oral (un error ya bastante grave) sino a una forma de expresión bastante burda. La otra corriente aún busca mantener algunos preceptos y normas del periodismo escrito, aunque en sus ideas cada vez mas tibio y vergonzante. Lamentablemente, vende mas la primera, por que como todo lo popular, requiere menos análisis para el lector.

    ReplyDelete
  4. es que "temor" suena medio de maricon, viste?

    ReplyDelete
  5. Miedo o esperanza, no costaba nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.