Hasta dónde se puede llegar con la corrección política. La respuesta me preocupa mucho.
Temas como el de limitar los goles en un partido de fútbol son disparatados y contribuyen a nivelar para abajo, pero inofensivos comparados con iniciativas como ésta en Haití.
La isla fue arrasada por un terremoto hace unos meses, lo que agravó considerablemente la ya pésima situación de millones de haitianos, que dependen de la ayuda internacional para comer todos los días.
A pesar de todo, de un nivel de miseria y sufrimiento con pocos paralelos en el mundo, una ONG de izquierda alienta a activistas locales a quemar un lote de semillas que acaban de recibir, donadas por Monsanto.
Para colmo, lo hacen en nombre de la "justicia social".
¿Cuál es el problema? Monsanto es una empresa privada - un gigante de la biotecnología agrícola, nada menos - no un gobierno o una ONG de izquierda. Pecado mortal.
Esta gente prefiere que los haitianos se mueran de hambre antes que dar el brazo ideológico a torcer.
Es que no les hace falta la ayuda de chupasangres capitalistas... Ya está en camino la ayuda de Cuba, Venezuela, China, y Corea del Norte.
ReplyDeleteme parece muy mal que quemen la comida... que Monsanto deberia estar en los tribunales americanos, esa es otra historia... pero los haitianos tienen que comer primero... la ideologia es un lujo que no se pueden dar por ahora...
ReplyDeletea los izquierdistas nunca le interesaron los pobres.
ReplyDeletesolo les interesa que se imponga a mano de hierro su sistemita sin importar cuan devastadoras sean sus consecuencias.
Es una secta religiosa y nada mas.
ReplyDelete