Las diferencias entre Kirchner y gran parte de lo que pasa por la oposición en el país son de formas. En el “modelo” están todos de acuerdo.
De Beto:
"¿Cómo creer en el informe sobre el Papel Prensa cuando fué hecho por los mismos tipos que nos mienten a diario con el Indec?"
Parece que hay varios "presidenciables" que todavia le creen:
Papel Prensa: Binner consideró "positivos" los anuncios realizados por la presidenta
Alfonsín opina sobre Papel Prensa: "La presidenta hizo lo que tenía que hacer”
El artículo sobre lo que dijo Alfonsín está redactado con mala leche. Nunca dijo que apoyara lo que hizo CFK. Cualquiera que lo haya visto por TV o haya leído otros diarios sabe que no dijo eso.
ReplyDelete¿Cuál es la diferencia entre las ideas y propuestas de Kirchner y las del hijo de Alfonsín?
ReplyDeleteNo es para defender a Ricardito y quizás algún rosarino pueda explicar mejor si es así, pero me parece que La Capital está mandando mucha fruta... por ejemplo, aquella nota que puso hace unos días de que De Vido iba a poner Fibertel gratis, el único lugar donde vi eso fue en esa nota de La Capital y nada más...
ReplyDeletePor caso, Alfonsín habló hoy (bah, comunicado de prensa) y dijo algo muy distinto...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297955
Salute!
Louis,
ReplyDeleteUna persona con ideas democráticas no es lo mismo que una banda de facinerosos.
Puede no gustarte Alfonsín porque es socialdemócrata, pero de ahi a decir que es igual a los K, perdoname pero me parece que estás exagerando y metiendo en una misma bolsa a todos los que no tienen tus ideas.
Las ideas son las mismas, lo que cambia son las formas, a la larga el resultado es el mismo
ReplyDeleteNo creo tanto que el resultado vaya a ser el mismo: las tendencias sí son las mismas, la dirección es la misma, pero los moderados encuentran por un lado u otro, los límites.
ReplyDeleteEl problema con los K -en común con los montochorros bien descriptos por Lanata en el video que acercó Jimmy- es que son psicópatas.
No tienen límites en su interior, y arrasan cualquier límite externo que tengan enfrente.
Alfonso jr. no te eructa en la cara ni libera gases en la mesa en plena cena, pero te sirve el mismo plato: hambre y miseria.
ReplyDelete...es lo que decía en el post de referencia. No confundir gordura con hinchazón.
ReplyDeleteYo creo que en la posicion que estan tanto Alfonsin como Binner, si los tipos avalan estas maniobras burdas de los K, entonces son tan corruptos como ellos.
ReplyDeleteCuando los primero que hacen despues de ganar las elecciones es ir corriendo a Casa Rosada a sacarse la foto o aparecer en un neto acto oficialista como fue lo de la fabrica de ladrillos en Chascomus, podes sacar dos conclusiones:
O son unos reverendos boludos, o como creo, no son tan diferentes ideologicamente de la banda de delicuentes que tenemos por gobierno.
En otro orden de cosas, y siendo las 23:00, la llama de la hornalla de gas está saliendo amarilla.
ReplyDeleteProbablemente hayan calculado cuando la mayoría terminó de cocinar, para meter aire.
No es nuevo lo de Binner. Basta buscar archivo de declaraciones hechas horas posteriores a cualquier medida tomada por los K, y van a poder observar exactamente lo mismo. Eso sí, recuerden que cuando salga en campaña, el chamuyo será otro. Binner es el panqueque más grande e inútil de todos, y el que mejor se camufla.
ReplyDeletePerdon gente, es peor de lo que pensabamos: dijo lo que dice La Capital, Y DESPUES SE DESDIJO. Un panqueque, un desastre... un digno hijo de su padre:
ReplyDeletehttp://opencms1.editorialperfil.com.ar/contenidos/2010/08/25/noticia_0029.html
Pro cómo se te ocurre hablar mal de Ricardito???!!!
ReplyDeleteCuidadito con manchar el nombre Alfonsín. Un nombre que es sinónimo de libertad de prensa. Un nombre que no tiene, ni tuvo nunca, absolutamente NADA que ver con Kirchner, o Duhalde.
Leyendo algunos comentarios, y para responder a tu pregunta Luis, a la gente ya no le importa si son diferentes. Quieren que se la sigan poniendo, pero que por lo menos le hagan una caricia.