Yo viví la época de Isabelita, y me doy cuenta que la sensación de hastío que teníamos todos, es la misma que tenemos ahora con los K.
Sin embargo, comparando, Isabelita era una pobre mujer, sacada de un cabaret por Perón, sin la minima cultura -tendría escuela primaria-, que por las vueltas de la vida, y por la hjaputez de su marido, que no quiso integrar la formula con otro, le tocó asumir un cargo para el cual no tenía la mínima preparación, más aun con la época que le toco. Luego del golpe, la pasó mal, y estuvo detenida, por un buen tiempo, mientras sindicalistas y políticos se acomodaban al gobierno militar.
En cambio, la actual presidente, está porque forma parte de una "sociedad" con su marido, se supone que tiene más estudios (aunque es dudoso si es abogada), y es infinitamente insoportable escucharla.
Isabelita daba lástima, o movía a risa, pero ésta irrita, con las barbaridades que dicen y su tremenda arrogancia.
Ojalá algún día se parezca también a Isabelita, y purgue muchos años en la cárcel, no detenida por un gobierno militar, sino por condena judicial. Ojalá.
Pedro Guernica
Amén.
ReplyDeleteExacta la diferencia señalada en el ante último párrafo.
a mi cris me crispaba, pero ahora me mueve a risa...como isabelita.
ReplyDeleteLo que me va a crispar es que cuando vaya en cana , los sindicalistas y los politicos seguiran de fiesta , como cuando estaba en cana Isabelita.
El Messidor es mucho, la quiero ver haciendo de mucamita lavataper en ezeiza, en una filmación caserita con celular nomas
ReplyDelete