Viene de acá:
La progresía argenta ha creado las condiciones óptimas para el desarrollo de la delincuencia.
- Emplear es sinónimo de comerte un juicio laboral.
- Trabajar de manera independiente es casi sinónimo de ser perseguido por la AFIP como si fueras un delincuente.
- Promueven una cultura a favor del pibe chorro, donde ser chorro es bueno, se lo excusa, y a la victima se la tilda de culpable.
- Rompes tu colegio, ejercés la violencia y gran parte de la corporación política y muchos medios te muestran como un "luchador" que hace "algo" para la sociedad.
Han logrado instalar en la sociedad que lo políticamente correcto es hablar del que se esfuerza como un flor de hijo de puta al que hay que insultarlo.
Absolutamente acertado.
ReplyDeleteSi alguien opina que en lo 90 se destruyó el trabajo, yo le respondo que en la década del 2000 se destruyó la cultura del trabajo, trabaja el tonto, el vivo vive de los subsidios y el "Estado tiene la obligación de mantener y alimentar a sus hijos."
ReplyDeleteLo digo con conocimiento de causa ya que mi esposa trabaja en un centro de salud y la prepotencia de los pacientes "Planes descansar" es increible.
Igualmente le tengo mas miedo a que este esquema se desarme de un día para el otro, la violencia desatada por cortar dichos subsidios será terrible y la gente pobre muerta por hambre también.
Fue fácil dar subsidios lo dificil es dejar de hacerlo cuando no se terminen los recursos
Salu2
Gabriel
Lo dramático, como pasó siempre, va a ser cuando no quede más remedio que salir de este esquema.
ReplyDelete