Sep 10, 2010

Como para que no queden dudas

De que ante cuestiones ideológicas y lidiando con gente que no tiene ningún problema en que le vaya mal si al que consideran su enemigo le va peor los hechos son absolutamente irrelevantes, el comentario del día:

Pero la minima subió, eso es redistribucion.
Te falta sacarles el 13% a las jubilaciones de 2001, y fijarte a cuanto estaba el Patacón, Lecop, etc. al cambio libre, vas a ver que eran mas bajas también las jubilaciones medias.

13 comments:

  1. Mi enemigo son los idiotas, que quieren que los mantenga el Estado. Lo entiendo de los pobres, que solo quieren para comer, pero pagarle el auto o las vacaciones a los idiotas e inutiles NO.
    Fracasados que necesitan de una jubilación para veranear o cambiar el auto.

    ReplyDelete
  2. Anónimo, me alegro que por lo menos admitas que no te interesa en lo más mínimo la pobreza, como al 90% de los argentinos, que sólo se acuerdan del tema cuando les útil para atacar algún gobierno que no les afín ideológicamente.

    ReplyDelete
  3. Creo que hay que ayudar a los pobres, pero para que vivan así.
    Si queres progresar hay que trabajar y no pedirle aumentos al Estado.

    ReplyDelete
  4. Anónimo, comparto:

    “Si querés progresar hay que trabajar y no pedirle aumentos al Estado.”

    ¿Qué tiene que ver eso con un estado que te licua los ingresos con devaluaciones?

    ReplyDelete
  5. Lo de la devaluación es relativo, yo cobraba en Patacones, Lecop, pesos, dolares y cualquier papel pintado. No eran dolares. Argentina no imprime dolares, los pedía prestados.

    ReplyDelete
  6. Anónimo, ¿sos o te haces? ¿Las devaluaciones son relativas? ¿Naciste ayer?

    ReplyDelete
  7. Yo creo que licua los gastos, no mis ingresos necesariamente. La devaluación sirvió para bajarles el sueldo o la jubilación a millones de chupasangres del Estado.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, Las devaluaciones licuan los ingresos de todo el mundo, pero afectan principalmente a los sectores con ingresos fijos, como empleados asalariados y jubilados.

    Me resulta absolutamente surrealista tener que seguir explicando estas cosas en un país con la larga y tristísima tradición de devaluaciones de la Argentina.

    La gran pregunta es qué merda tiene que pasar para que se den cuenta.

    ReplyDelete
  9. Louis: parafraseando a un conocido de por acá: "Es al cuesco"

    Anónimo: tu opiniones contadictorias y tus argumentaciones son tan confusas que ni entiendo que es lo que querés discutir.

    ReplyDelete
  10. Es total y absolutamente al dope, Carlos.

    ReplyDelete
  11. Yo no quiero discutir, solo opino.
    Para mí, a los únicos que se les puede dar algo es a los pobres; sea por que somos buenos o para que no te salgan a afanar.
    El resto, las clases medias que laburen y no le pidan guita ni aumento al Estado. Sinceramente, cuanto vale el dolar (o el peso) me importa un carajo, me importa si tengo guita para comprarlo o no.

    ReplyDelete
  12. Anónimo, admiro tu honestidad, poco común entre tanto argento que todavía se las da de progre y sofisticado. A vos, como a la mayoría de tus compatriotas, lo que te interesa es salvarte vos. Y punto. Lamentablemente los países a los que les va como Argentina siempre terminan en un sálvese quién pueda salvaje.

    ReplyDelete
  13. http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk

    Para anónimo que lo mira por YOUTUBE
    (TATO explicando lo útiles que son las devaluaciones)
    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.