Sep 19, 2010

¿Cómo se sale de todo esto?

¿La verdad? No se sale.

Declaraciones de Alejandro Dolina sobre la estatización de los medios de radiodifusión. A los argentinos les chorrea el estatismo dirigista:

Sí claro, la festejé. Era algo que esperaba desde hace mucho tiempo y estoy esperanzado. Creo que es preferible confiar en la diversidad del Estado nacional –que por lo menos tienen unos turnos – que en las empresas de multimedios, que tienen una concentración de opiniones que no generan democracia.

Ya saben, jóvenes argentos, hace falta confiar en la “diversidad del estado nacional”. Yo creo que ni se detienen a pensar las imbecilidades que repiten.

2 comments:

  1. Y pensar que a este muchacho te lo venden como una mente brillante.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que más que con la inteligencia o falta de tiene que ver con los valores.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.