No quiero ni imaginar lo que va a decir la Municipalidad de Rosario luego de organizar el Mundial de Hockey 2010. Estadios nuevitos que serán abandonados a la buena del señor, la Srta/Sra. Ayelen Stepnik y su fundación de apoyo al deporte financiada tal vez por la cebrada de a pie que no tiene la menor idea que hay se organizó un Mundial ahí nomás, donde pasa con el colectivo para ir a sus trabajos. Tal vez los números cierren, seguro, gracias a los contribuyentes a los que jamás se les consultó sobre este tipo de eventos, al igual que el famoso Puerto de la Música. Todo muy lindo, muy progre, muy digno, parecerse a un país que pasó por una guerra sin que hubiera tal. El imaginario argento se las ingenia para destruir, a fuerza de odio y ego cualquier tipo de acceso a la modernidad y el bienestar individual. Lo llevamos en el tuétano.
No quiero ni imaginar lo que va a decir la Municipalidad de Rosario luego de organizar el Mundial de Hockey 2010.
ReplyDeleteEstadios nuevitos que serán abandonados a la buena del señor, la Srta/Sra. Ayelen Stepnik y su fundación de apoyo al deporte financiada tal vez por la cebrada de a pie que no tiene la menor idea que hay se organizó un Mundial ahí nomás, donde pasa con el colectivo para ir a sus trabajos.
Tal vez los números cierren, seguro, gracias a los contribuyentes a los que jamás se les consultó sobre este tipo de eventos, al igual que el famoso Puerto de la Música.
Todo muy lindo, muy progre, muy digno, parecerse a un país que pasó por una guerra sin que hubiera tal.
El imaginario argento se las ingenia para destruir, a fuerza de odio y ego cualquier tipo de acceso a la modernidad y el bienestar individual.
Lo llevamos en el tuétano.
SaluT
Se equivocaron de camino, iban a alentar a Las Leonas y chocaron con un tren...
ReplyDeletehttp://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/05/noticia_0004.html
SaluT
La que le espera a Brasil....
ReplyDelete