Parece ser que los musulmanes en todo el mundo están pasando un momento terrible, debido a una ola antimusulmana, temible, horrosa y virulenta, como lo dice el autor de esta nota.
Crece día a día, y tiene su epicentro en Estados Unidos, por supuesto. El señor periodista nos cuenta, además, que "se suben a caballo de la ola los enemigos del presidente Barack Obama, a partir de una diálogo que el titular de la Casa Blanca tuvo con líderes religiosos".
Pero ojo, que no sólo pasa en Estado Unidos, no, no, no. Es una persecución a nivel mundial.
"Humor despiadado, persecución, quema de edificios donde viven extranjeros o ciudadanos de esa religión se desatan a menudo en Europa, sin discriminación de países. Hay hogueras, peleas y cuchillazos en Francia, en Alemania, en Italia y en el muy supuestamente civilizado mundo nórdico. Hoy son expulsados los gitanos de Francia. Bien pueden ser musulmanes los que siguen."
A la pucha, pobre gente, que manera de sufrir. Realmente espero que termine pronto.
Demostrando un conocimiento de la historia notable, este forro pinchado nos hace sentir en carne propia lo que significa ser musulmán hoy.
"Esta Ola tiene las características del ANTISEMITISMO emprendido en Europa a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX y en la primera mitad del siglo XX que terminó en una masacre inaudita e industrializada (líneas de montaje para matar masivamente) de parte de la humanidad. Con los nazis y los fascistas se quemaron libros de los grandes escritores de religión judía. Hoy se quiere quemar y se quema El Corán. Se quemaban sinagogas,se les tiraba bombas de alquitrán, se apostrofaba a los caminantes, se los humillaba. Hoy sucede lo mismo con los musulmanes."
Se viene el holocausto musulmán. Esto querían? Ves lo que lograste Terry Jones? Estás contento?
Por favor, si alguien ve a un pobre musulmán cubierto de alquitrán, o humillado en la calle, tiéndale una mano, no sea nazi.
Hoy es un libro quemado, mañana son campos de concentración.
Muchnik, viejo puto! te dieron trabajo en otro diario!
ReplyDeleteQue muestre una sola foto de una mezquita saqueada...
ReplyDeletePensar que ésa es la bosta que consume el argento promedio como análisis internacional.
ReplyDelete