Una edición especial de Ñ para iPad con el Che y Borges como íconos culturales
¿Qué hubieran hecho Borges y el "Che" Guevara si hubieran vivido la Era digital?
No es obvio ? Las iPad serían sólo para la elite del partido, no para la gente común. Y Borges hubiera sido fusilado por anti-revolucionario.
Está tan adoctrinada la gente en Argentina, que esta obscena yuxtaposición no le mueve ni un pelo ? Ya había escrito sobre esto en Febrero '08 y en Septiembre '07, y sigue causandome el mismo asco.
Les sale del alma.
ReplyDeleteQue orgullo debe tener el Che desde el más allá. Primero remera, y ahora iPad. Icono de la revolución socialista, sin dudas.
ReplyDeleteEn cuanto a la gente... Si consume Clarin, adoctrinada no sería la palabra. Más bien pelotuda.
(Gaston yo leo Clarin y de pelotuda no tengo un pelo...)
ReplyDeletecuando ayer vi el titular de los íconos culturales en iPad me dio malestar de estómago.. y como comenta Mike, me pareció una yuxtaposición obsena!!!!
El otro dia le daba clase de castellano a un irlandés y me tomé un "detour" para explicarle un poquito quién era el Che... había visto su "imagen" en miles de remeras (asiste a un colegio de arte) pero no tenía idea sobre el personaje... fue un momento interesante... un ignorante menos... él no se va a poner la remerita...
en cuanto a Borges... no me lo veo contento con la idea de verse en un iPad... debe estar revolviéndose en la tumba... alguien (quizá un elefante) se paró sobre su Aleph y lo dejó plano!!!!
Dolores, admiro tu capacidad de leer Clarin sin vomitar.
ReplyDeleteEvidentemente estás capacitada para absorber los "mensajes" y descartarlos, y no ser parte de aquellos que toman su linea editorial como palabra santa, sin siquiera ponerse a analizar un segundo lo que están leyendo...
Yo sinceramente no puedo. Lo detesto.
Y como muchas veces soy visceral, suelo pisar la banquina, y ofender a personas como vos.
Pero como conozco, a través de tus comentarios, tu forma de pensar, te puedo asegurar que esa palabra no era para vos.
Hecha la aclaración, te pido disculpas.