De un comentarista anónimo:
Para mí con esto de los WikiLeaks en realidad les salió el tiro por la culata (a los que odian a USA).
Por lo que he visto hasta ahora el único jugo que le pudieron sacar fueron chismes propios de vieja de barrio acerca de líderes mundiales, pero no hubo ninguna revelación de importancia.
La información que se encontró en temas relevantes es consistente con la información pública que se había dado en su momento.
Por ejemplo, no se encontró ningún cable "secreto" que dijera "confirmado, no había armas de destrucción masiva, la pifiamos", todo lo contrario. También se especulaba con que esta información iba a revelar la cifra "real" de los muertos en Irak. Por el contrario, se confirmaron las cifras más conservadoras.
En resumen, si el objetivo de publicar estos documentos era desenmascarar la falta de transparencia del gobierno de USA, creo que el hecho de que lo único que se esté discutiendo sea acerca de "secretos de alcoba" y nada verdaderamente shockeante haya salido a la luz, no hace más que demostrar la tesis contraria.
Tal es así que ya desde la izquierda salen a decir que en realidad todo es una gran campaña de desinformación orquestada por la CIA.
jajajaja cuando no buscándole la vuelta para que encaje en su retorcidas teorías marxistas-conspirativas.
ReplyDeleteAlguna vez escuché decir a alguien decir que no hay intelectuales de izquierda. En aquel momento me pareció algo intolerante, pero cada vez lo entiendo más.
Si la conspiranoia progre fuera cierta estos tipos deberían tener una inteligencia cuasi alienígena, 100% efectiva, infalible, omnipoderosa y omnipresente.
ReplyDeletey encima después de estos montajes cuasiperfectos e inmesos consiguen que del montón de personas que son necesarias para llevarlo a cabo nadie hable nunca jamás, y nadie nunca vio nada.
realmente es in-cre-i-ble lo de estos tipos piensan en absolutamente todos los detalles, todo sale a la perfección y nada se les escapa
En fin, periodismo de water closet: los progredistas pueden investigar "la verdad" mientras están cagando en el baño. No hace falta investigar nada. Solo hace falta aplicar el axioma EEUU es malvado por definición e inventar intereses y planes macabros. Para cualquier cosa que suceda, tanto positiva como negativa, es todo una operación del gobierno con intereses inescrupulosos.
El delirio y estupidez mental de la izquierda es algo que supera todos los límites.
Lo que más me impresiona es lo poco que les interesa saber que algo es cierto o no, les interesa algo que calce en la hisotorieta progre de sus heroes vs los "villanos". Villanos que hacen el mal solo por el placer de hacer el mal.
en fin, únos imbéciles.