Jan 4, 2011

El que me venga a hablar del PRO se llevará un fat lip

Manga de liberticidas hijos de mil puta, cuando agarran un prepucio de la manija son peores que los K.

Prohibirán baldear la vereda los martes y jueves en la ciudad

En la ciudad de Buenos Aires quedará prohibido baldear las veredas los días martes y jueves de reglamentarse la norma aprobada por la Legislatura porteña que apunta a disminuir el consumo de agua potable y que contempla multas de hasta 600 pesos.

La iniciativa pertenece al diputado Gerardo Ingaramo (Pro) y restringe el lavado de las aceras a los días lunes, miércoles, viernes y fines de semana, entre las 22 y las 9 con excepción de los restaurantes, bares y locales de comidas; hospitales, sanatorios y clínicas "o cualquier otra institución que por razones de salud e higiene deba hacerlo todos los días".


[...] la modificación contempla otros requisitos. "Establecimos en la ley la obligatoriedad de usar una manguera especial que establece un corte si no se acciona la pistola lo que evita el derroche de agua. La obligación para todos los consorcistas será proveer a los porteros con esta manguera"


En resumen, lo de siempre. La gente es muy estúpida y derrocha agua todo el tiempo, así que debemos poner leyes, ordenanzas y multas por el bien común.

No me vengan a hablar de estos parásitos como si fueran los adalides de la libertad. Pobre del próximo tipo del PRO que me llame a casa.

hat tip : Franco via facebook.

7 comments:

  1. Perdon. En principio me opongo. Pero si el Pro no puede desregular las tarifas del agua, que es lo que haria si fuese gobierno para que el agua no falte, que puede hacer para evitar que falte agua en las casas en estos calores de verano? Que los cortes sean al azar? En España racionan el agua desde siempre, porque no hay.

    No estoy a favor del dirigismo de ningun tipo, y es posible que sea algun boludo menor dentro del PRO (que por otra parte, cuando se da cuenta la plana mayor este tipo de cosas se suspende), pero no siempre la regulacion es mala. Casi siempre, pero no siempre.

    ReplyDelete
  2. Por si faltaba aclararlo, yo cuando el Partido Liberal Libertario se presente, lo voy a votar. Pero sin duda votare al PRO para Presidente, y para todos los cargos en el 2011... son lo mejor LEJOS de lo que hay. Lejos. La gorda Carrio con sus delirios misticos es un faraway second.

    ReplyDelete
  3. En Buenos Aires no se puede baldear la vereda pero si se puede usurpar.
    Grande PRO.

    ReplyDelete
  4. Massa,

    Vos seguis defendiendo al PRO porque no vivís en Bs.As. para ver lo desastrosa que es la gestión. El caso específico del baldeo de las veredas te aseguro que es un simple acto de "buenismo" ecologista pelotdo (son incapaces de elaborar algo tan profundo como vos lo hiciste).

    Yo tengo algo claro, yo lo voté a Macri y me equivoque. Nunca más va a tener mi voto (creo que ya no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión)

    Slds.

    Gonzalo

    ReplyDelete
  5. Genial! Un verdadero libertario se revela contra el estado en España!!

    "Acceso permitido a fumadores. Los no fumadores, bajo su responsabilidad"
    Levantan acta contra un bar de Castellón que objeta ley antitabaco.

    http://v.gd/L3DpJY

    ReplyDelete
  6. Este es un muy mal precedente para Macri, lo que lo está anulando, para mí, como alternativa al actual estado de cosas. Lo mismo fue la de establecer sanciones a los comerciantes por sus clientes fumadores y convertirlos en delatores de sus clientes y viceversa. Después de 80 años de fascismo todos, en cierta medida, tenemos incorporado al enano dentro pero alguien tiene que ponerse a pensar, si es que queremos un cambio, antes de que sea demasiado tarde. Distinto hubiera sido si partiera de una propuesta voluntaria y pedido para que, cumpliéndolo, nos ennoblecieramos tanto su administración como sus mandantes y empezáramos a cambiar la historia.

    ¿Sabés lo que significan en los hechos estas medidas prohibitorias? Un avance más del estado en nuestra libertad. Eventualmente un inspector municipal más y en nuestro caso -por haber aceptado reiteradamente el avance del estado en nuestra libertad individual- un factor de corrupción más. Una mordida más que nos hará corruptos al que la da y al que la recibe. Esta a su vez, será motivo de una queja adolescente sobre lo mal que le va al país. Victimizándonos* una vez más, por nuestras propias decisiones inmaduras y por no tener los huevos -con 30 o más años a cuestas- para plantarnos frente al padre autoritario del que necesitamos "permiso" hasta para fumarnos un porro y al que terminaremos pidiéndole permiso para comer comida chatarra sin es que nos place hacerlo. Esta sobreabundancia de reglamentaciones pone en un pie de igualdad fumarse un cigarrillo a okupar un lugar público o privado violando el si inalienable derecho a la propiedad. Pruebas al canto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.