Jan 12, 2011

Por un largo tiempo ya, la izquierda viene demonizando a Palin, al Tea Party, y a cualquiera que se le atreva a confrontarlos. No es algo nuevo, es una práctica común entre la muchachada zurda, ¿o no?

Lo que está sucediendo en Estados Unidos con el Tea Party es muy, pero muy importante, y tienen miedo. Saben que se les acaba la fiesta, y hay que destruirlo como sea.

Este movimiento ha movido, durante dos años, millones de personas. Marchas multitudinarias por todo el país. No ha habido UN SOLO incidente. Cero.

Hasta que un enfermo se levantó torcido, y disparó sobre un grupo de gente, intentando asesinar a una mujer a la que tenía "marcada" desde 2007.

Bingo, pensaron estos hijos de puta, y con la sangre todavía sin secar, ya tenían a los culpables. Palin, todos los que apoyan el Tea Party, Beck, Limbaugh, etc. Hasta dijeron que el psicópata este estaba enojado porque los republicanos quieren terminar con Obamacare!!! Una locura. Están especulando como Obama podría sacar provecho de la situación.

Y los muy caraduras levantan la bandera de la moderación y la no agresión.

Se cagan en las victimas, están enfermos.

Yo no creo que del "otro bando" les estén tirando los muertos. Están respondiendo el ataque injustificado. Y lo bien que hacen.

La izquierda hubiera querido que no digan nada.

Se equivocaron.

Gastón

2 comments:

  1. La izquierda se nutre de la sangre, no en vano su bandera es roja. Es un vámpiro...

    ReplyDelete
  2. Palin responde:

    http://www.elmundo.es/america/2011/01/12/estados_unidos/1294847754.html

    Piper

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.