¿No sería preferible toda la vida directamente no destruir la moneda con devaluaciones e inflación y dedicar todo ese tiempo y esfuerzo a algo productivo, como generar riqueza?
Al final es como dice De Pablo, un vivo es aquel capaz de salir de situaciones en las que un inteligente jamás hubiera caído.
Flor de,FoTOOO ...
ReplyDeletetendremos que convertirnos al islamismo para revelarnos ???
Inteligentes como... como... M E N E M.
ReplyDeleteQue bueno encontrar un blog que honra la memoria de seres que tanto han aportando a nuestro país y pensamiento como Carlos Saul Menem o Alvaro Alsogaray. Somos la nueva guardia, gracias a nosotros sus pensamientos seguiran vivos.
Tito, no se te cae una idea ni por casualidad. Tal vez sea mucho pedir, pero deberías dejar de repetir frases hechas y tratar de explicar con qué de lo que digo en el post no estás de acuerdo. ¿Con la estabilidad de la moneda?
ReplyDeleteLas frases hechas no te van a servir de mucho cuando tengas que producir algo.
Por eso Tito quiere que siga el modelo. Lo suyo es el empleo publico.
ReplyDeleteLouis, lo preocupante sería que algunos comentarios fueran coincidentes con lo que uno piensa, cuando no es asi, hay que respirar aliviado y ratificar el rumbo. :o)
ReplyDeleteLaura, ¿cómo alguien puede estar en contra de la estabilidad de la moneda? Sólo en Argentina y países a los que les va como Argentina.
ReplyDelete