Poco a poco van destruyendo lo que alguna vez funcionó en la Argentina. Por ejemplo, la educación. Según el informe PISA 2009, Argentina ocupó el puesto 58° del ránking mundial (sobre 65 medidos), mientras que en 2006 había estado 53° y en 2000, 37°. Nos superan países como Latvia, Eslovenia, Rumania, Tailandia, Jordania, Tunez e Indonesia.
A nivel regional, el país cayó desde el 1° puesto hasta el 7° (Chile es el líder actual).
Más claro imposible: caída en picado.
¿Qué responde el gobierno ante esta realidad inocultable?
Textual del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni:
"El concepto tradicional de calidad que se instaló en los ‘90, basado en resultados y en la calidad del producto final, es limitado y exige una revisión”.
Y agregó que a partir de ahora "harán hincapié en otros relevamientos apuntados a un sentido social de la calidad".
Esa frase define perfectamente a los K y al progresismo. Si los resultados no se dan, entonces dejemos de medir. O hagamos como el INDEC e inventemos una inflación "social" a medida. ¿A quién le importan los resultados reales?
Es increible el poder de destrucción que tiene esta gente. Cada día se superan a sí mismos.
Todo peronista se enorgullece de que Perón y "su doctrina" es "pragmática".
ReplyDeletePragmatismo es un eufemismo para la inexistencia de principios de cualquier tipo, especialmente los éticos.
El peronismo no es otra cosa que patente para robar legalmente.
ReplyDeletePoco a poco van destruyendo lo que alguna vez funcionó en la Argentina. Por ejemplo, la educación.
ReplyDeleteSegún el informe PISA 2009, Argentina ocupó el puesto 58° del ránking mundial (sobre 65 medidos), mientras que en 2006 había estado 53° y en 2000, 37°. Nos superan países como Latvia, Eslovenia, Rumania, Tailandia, Jordania, Tunez e Indonesia.
A nivel regional, el país cayó desde el 1° puesto hasta el 7° (Chile es el líder actual).
Más claro imposible: caída en picado.
¿Qué responde el gobierno ante esta realidad inocultable?
Textual del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni:
"El concepto tradicional de calidad que se instaló en los ‘90, basado en resultados y en la calidad del producto final, es limitado y exige una revisión”.
Y agregó que a partir de ahora "harán hincapié en otros relevamientos apuntados a un sentido social de la calidad".
http://www.clarin.com/sociedad/educacion/Quieren-cambiar-forma-calidad-educativa_0_462553824.html
Esa frase define perfectamente a los K y al progresismo. Si los resultados no se dan, entonces dejemos de medir. O hagamos como el INDEC e inventemos una inflación "social" a medida. ¿A quién le importan los resultados reales?
Es increible el poder de destrucción que tiene esta gente. Cada día se superan a sí mismos.