Ayer pasaron en la TV una noticia delirante sobre una supuesta foto a un OVNI. La persona que sacó la foto la mandó a 5 instituciones que "investigan" OVNIs, una de esas era la NASA. Supuestamente la NASA le contestó que la foto era real. Después de contar esta historia, le hacen una entrevista en vivo al fotógrafo. El mismo fotógrafo muestra la carta con membretes de la NASA y aclara que le avisaron que él había enviado la foto a un blog de la NASA que era trucho (supongo que sin saber). Muestra la carta de la NASA y estaba en castellano!! Los periodistas siguieron
actuando como si el fotógrafo no hubiera dicho nada, siguieron dando por válidas las fotos, no le dijeron nada que entonces era todo una truchada.
Yo empecé a dudar si había entendido bien la historia, pero no había manera, entendí perfectamente y claramente que era todo una truchada y los "periodistas" seguían actuando como si no hubiera pasado nada. Esto no solo muestra el nivel intelectual o al menos la honestidad profesional de los periodistas, sino que es un excelente ejemplo de cómo me siento viviendo en este país. Me la paso dudando si estoy rodeado de pelotudos o si son hijos de puta, no sé qué es peor. Por lo menos Perfil me confirmó que entendí bien.
Rothbard: ¡Tenemos confirmación! ¡Estamos rodeados de pelotudos E hijos de puta! Las dos respuestas son coooorrrrreeeeeccctaassss...¡los dos a la final!
ReplyDeleteSaludos.
NP
Para mucha gente “objeto volador no identificado” es sinónimo de nave espacial de origen extraterrestre.
ReplyDeleteSí, una especie de antonomasia.
ReplyDelete¡Eso es un avión!
ReplyDelete