May 2, 2011

Bin Laden la debe estar pasando bomba con la caterva de vírgenes

Leo el diario y escucho a los expertos en los noticieros y me entero de que:

En realidad EE.UU. hizo mal en matarlo porque ahora es un mártir del mundo musulmán y la venganza será terrible.

En realidad EE.UU. debería haber capturado a Bin Laden, trasladado a la Corte Internacional de Justicia para ser juzgado y darle una oportunidad de ser recuperado para la sociedad.

En Realidad EE.UU. no mataba a Bin Laden porque no les convenía.

En realidad Bin Laden era un agente de la CIA desde la invasión rusa a Afganistán.

En realidad Bin Laden había muerto a los pocos meses de la invasión de Afganistán pero recién lo anuncian ahora.

En realidad Bin Laden es pariente lejano de Bush.

En realidad Bin Laden era el Washington/Bolívar/San Martín del mundo musulmán.

Máximo nivel.

6 comments:

  1. Yo estoy esperando las no menos de 5 películas pochocleras en 3D reconstruyendo el operativo.

    ReplyDelete
  2. Bin Laden viene a ser el Che árabe, pero lo que realmente importa es que está bien finado y no jode más. Ojo, no quiere decir que no queden otros pero por suerte hay uno menos y de los gordos.

    ReplyDelete
  3. Tenés que creerles Luis, por algo son expertos. Es gente que está a un nivel más alto que el resto. Saben todo de todo.

    ReplyDelete
  4. Quiero ver el fiambre!

    Y como chiste final debería ser un cortejo funebre donde al cajón lo tiren entre 6 jabalíes.

    Listo, ahora saco al un poco más racional: Solamente espero que no haya una ola de antiamericanismo violento, que Argentolandia no se prenda al delirio liberticida de Mami Hebe y que Osama Has-been (Epic, lo he repartido en todos lados) no sea el último.

    Pero, pero, pero... me hubiera gustado que lo agarraran, lo embalaran como matambre de chanco y lo juzgaran en Estados Unidos y ahí lo ejecutaran. By the book, para no darle argumentos tirados de los pelos al pedorrismo mundial.

    ReplyDelete
  5. Rothbart yo espero los documentales de National Geographic explicando que todo fue exactamente al reves de como fue contado.

    ReplyDelete
  6. En realidad... yo quiero el teléfono de la chica de la CIA.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.