No se pierdan esta columna de Fernando Iglesias. Es de las que dan para copiar, pegar y mandar a todos los conocidos o, si son fanáticos del “modelo”, imprimir, plastificar y clavar con una chinche en la puerta del ropero:
Ayer el campo, después los medios de comunicación, ahora Techint. La elección de enemigos por parte del Gobierno, ¿es fruto de la casualidad o producto de una visión del país que atrasa medio siglo y que está llevándonos a un nuevo callejón sin salida? No hay más que repasar las últimas declaraciones de guerra del Gobierno para encontrar su evidente coherencia. Sus actuales enemigos son la más avanzada y globalizada de las industrias nacionales, el sector económico internacionalmente más competitivo y los medios de comunicación, esenciales en un universo social definido como sociedad global de la información. ¿Mera coincidencia?
(Gracias, Andrés)
Y Fernando Iglesias no es un derechista. Es un hombre de la izquierda racional.
ReplyDeleteJulio, es tal el nivel de delirio en Argentina que Lula, Mujica y Obama son de la derecha neoliberal que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo.
ReplyDelete